Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
Descripción del Articulo
La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se estableció como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y ate...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28813 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28813 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Calidad de servicio Instituto Mype. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se estableció como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018. Se empleó la investigación de tipo descriptiva, de nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, utilizando la técnica de recojo de información (cuestionario) mediante una aplicación de encuesta. Contó con una población finita en la que se consideran los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, dando como resultado que el 58,82% afirmó que casi siempre las instalaciones del instituto permiten una atención adecuada a su persona, el 54,41% respondió que casi siempre la distribución de los ambientes del instituto permite una atención adecuada a su persona, el 58,82% afirmó que casi siempre considera que el servicio brindado es atractivo, el 41,18% manifestó que casi siempre el estudiante se siente seguro dentro de las instalaciones del instituto, se concluyó que la mype han cumplido con las dimensiones de la calidad en el servicio en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, ya que, según los elementos tangibles, se puede mencionar que las instalaciones del instituto son actas para una atención adecuada. |
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Contó con una población finita en la que se consideran los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, dando como resultado que el 58,82% afirmó que casi siempre las instalaciones del instituto permiten una atención adecuada a su persona, el 54,41% respondió que casi siempre la distribución de los ambientes del instituto permite una atención adecuada a su persona, el 58,82% afirmó que casi siempre considera que el servicio brindado es atractivo, el 41,18% manifestó que casi siempre el estudiante se siente seguro dentro de las instalaciones del instituto, se concluyó que la mype han cumplido con las dimensiones de la calidad en el servicio en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, ya que, según los elementos tangibles, se puede mencionar que las instalaciones del instituto son actas para una atención adecuada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCalidad de servicioInstitutoMype.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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