El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptiva, se tomó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Arevalo, Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Mix
Micro y Pequeñas Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c49be25b034efb7fcb3d23d8e8567ebb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23758
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
title El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
spellingShingle El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
Torres Arevalo, Sarita
Gestión de Calidad
Marketing Mix
Micro y Pequeñas Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
title_full El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
title_fullStr El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
title_full_unstemmed El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
title_sort El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
author Torres Arevalo, Sarita
author_facet Torres Arevalo, Sarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Arevalo, Sarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Marketing Mix
Micro y Pequeñas Empresas
topic Gestión de Calidad
Marketing Mix
Micro y Pequeñas Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptiva, se tomó como población una mype y la muestra fue el 100% se aplicó un cuestionario de 16 preguntas mediante la técnica de la encuesta, se obtuvo como resultados: el 100% de la representante tiene una edad de 31 a 50, es de género femenino, grado de instrucción superior no universitaria, el 100% es dueña, la constitución de su empresa es E.I.R.L., tiene de 1 a 5 colaboradores, tiene un tiempo de permanencia en el rubro de 4 a 7 años, el 100% sus ingresos anuales de S/.13,000 a más, A veces utiliza productos de calidad para preparar los alimentos, los precios son accesible, No realiza ninguna promoción, la mype realiza delivery, el 100% a veces planea estrategias para lograr su objetivo, organiza sus actividades antes de poner en acción, controla el horario de entrada y salida de sus colaboradores, A veces analiza, recomienda y direcciona a sus colaboradores. En conclusión, la representante tiene experiencia en el rubro, pero desconoce la importancia del marketing mix, es por ello que se puede evidenciar que no realiza ninguna promoción en su empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-30T18:10:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-30T18:10:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23758
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23758
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23758/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_TORRES_AREVALO_SARITA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23758/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 453a28610a566125046ec7d09de27147
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182885091606528
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasTorres Arevalo, Sarita2021-09-30T18:10:31Z2021-09-30T18:10:31Z2021-09-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/23758La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptiva, se tomó como población una mype y la muestra fue el 100% se aplicó un cuestionario de 16 preguntas mediante la técnica de la encuesta, se obtuvo como resultados: el 100% de la representante tiene una edad de 31 a 50, es de género femenino, grado de instrucción superior no universitaria, el 100% es dueña, la constitución de su empresa es E.I.R.L., tiene de 1 a 5 colaboradores, tiene un tiempo de permanencia en el rubro de 4 a 7 años, el 100% sus ingresos anuales de S/.13,000 a más, A veces utiliza productos de calidad para preparar los alimentos, los precios son accesible, No realiza ninguna promoción, la mype realiza delivery, el 100% a veces planea estrategias para lograr su objetivo, organiza sus actividades antes de poner en acción, controla el horario de entrada y salida de sus colaboradores, A veces analiza, recomienda y direcciona a sus colaboradores. En conclusión, la representante tiene experiencia en el rubro, pero desconoce la importancia del marketing mix, es por ello que se puede evidenciar que no realiza ninguna promoción en su empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadMarketing MixMicro y Pequeñas Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2375343520547https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_TORRES_AREVALO_SARITA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_TORRES_AREVALO_SARITA.pdfapplication/pdf1513649http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23758/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_TORRES_AREVALO_SARITA.pdf453a28610a566125046ec7d09de27147MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23758/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23758oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/237582022-05-26 09:27:07.432Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.882456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).