Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales carac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing mix
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing mix es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 54.41% de clientes encuestados considera que el personal casi siempre le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido, el 82.35% de clientes encuestados que el restaurante casi siempre utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles, y concluyo que las estrategias de la calidad de servicio es que el personal le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido; además escucha y presta atención las sugerencias que realiza, y los elementos del marketing mix es precio ya que el restaurante utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles.
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