Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales carac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing mix
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_494472b151fa0157c09999e02efa3056
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25975
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
title Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
Calidad de servicio
Marketing mix
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
title_full Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
title_sort Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
author Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
author_facet Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Marketing mix
Micro y pequeña empresa
topic Calidad de servicio
Marketing mix
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing mix es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 54.41% de clientes encuestados considera que el personal casi siempre le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido, el 82.35% de clientes encuestados que el restaurante casi siempre utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles, y concluyo que las estrategias de la calidad de servicio es que el personal le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido; además escucha y presta atención las sugerencias que realiza, y los elementos del marketing mix es precio ya que el restaurante utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-30T21:57:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-30T21:57:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25975
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25975
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25975/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_RAMIREZ%20RUESTA%2c%20YESENIA%20SARITA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25975/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 13b3bcc234959feb179a5d614a538408
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182956237488128
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasRamirez Ruesta, Yesenia Sarita2022-03-30T21:57:02Z2022-03-30T21:57:02Z2022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/25975La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing mix es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 54.41% de clientes encuestados considera que el personal casi siempre le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido, el 82.35% de clientes encuestados que el restaurante casi siempre utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles, y concluyo que las estrategias de la calidad de servicio es que el personal le responde de forma apropiada ofreciendo alternativas de solución para sus problemas el cual le permite sentirse bien atendido; además escucha y presta atención las sugerencias que realiza, y los elementos del marketing mix es precio ya que el restaurante utiliza estrategia de precio ya que le brinda productos a precios justos y accesibles.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioMarketing mixMicro y pequeña empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana70613319https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_RAMIREZ RUESTA, YESENIA SARITA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_RAMIREZ RUESTA, YESENIA SARITA.pdfapplication/pdf4454802http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25975/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_RAMIREZ%20RUESTA%2c%20YESENIA%20SARITA.pdf13b3bcc234959feb179a5d614a538408MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25975/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25975oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/259752022-03-30 16:57:02.957Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).