La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018

Descripción del Articulo

La investigación está basada en el estudio de las pastelerías en cuanto a su Gestión de calidad que ellos están manejando. Hay muchos críticos del sector de las pastelerías, ya que este mismo está en un enrome crecimiento y al parecer es debido a la moda de la gastronomía. Estos críticos tienen much...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamàn Castillo, Angela Leslie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Beneficios
Mypes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c3788fd4b6aa12a876b9d756aefd76bc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11189
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
title La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
spellingShingle La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
Huamàn Castillo, Angela Leslie
Gestión
Calidad
Beneficios
Mypes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
title_full La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
title_fullStr La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
title_full_unstemmed La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
title_sort La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
author Huamàn Castillo, Angela Leslie
author_facet Huamàn Castillo, Angela Leslie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poma Anccasi, Simòn
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamàn Castillo, Angela Leslie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Calidad
Beneficios
Mypes.
topic Gestión
Calidad
Beneficios
Mypes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación está basada en el estudio de las pastelerías en cuanto a su Gestión de calidad que ellos están manejando. Hay muchos críticos del sector de las pastelerías, ya que este mismo está en un enrome crecimiento y al parecer es debido a la moda de la gastronomía. Estos críticos tienen mucha razón ya que no solo hablamos de una buena gestión sino de la inocuidad que se debe aplicar en este tipo de empresas. La mayoría de las empresas son naturales y el 100% ha capacitado a su personal en diferentes tiempos y tienen conocimiento sobre gestión de calidad. La finalidad basada en nuestros resultados planteados en los objetivos que son gestión de calidad y su influencia mediante el uso de los recursos otorgados por los mismos propietarios, también lograr que ellos puedan obtener mayor información sobre la gestión de calidad de acuerdo con las leyes estipuladas para las mypes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-23T22:06:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-23T22:06:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/11189
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/11189
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/1/BENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/3/BENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d84e99bee68a642fa0d4b66ae50b3ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df0fd78f7c2240481ee890813cc8f4d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182948074323968
spelling Poma Anccasi, SimònHuamàn Castillo, Angela Leslie2019-05-23T22:06:14Z2019-05-23T22:06:14Z2019-05-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/11189La investigación está basada en el estudio de las pastelerías en cuanto a su Gestión de calidad que ellos están manejando. Hay muchos críticos del sector de las pastelerías, ya que este mismo está en un enrome crecimiento y al parecer es debido a la moda de la gastronomía. Estos críticos tienen mucha razón ya que no solo hablamos de una buena gestión sino de la inocuidad que se debe aplicar en este tipo de empresas. La mayoría de las empresas son naturales y el 100% ha capacitado a su personal en diferentes tiempos y tienen conocimiento sobre gestión de calidad. La finalidad basada en nuestros resultados planteados en los objetivos que son gestión de calidad y su influencia mediante el uso de los recursos otorgados por los mismos propietarios, también lograr que ellos puedan obtener mayor información sobre la gestión de calidad de acuerdo con las leyes estipuladas para las mypes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadBeneficiosMypes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1118471814130https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Gamboa, Jose GermanZenozain Cordero, Carmen RosaEspinoza Otoya, Victor HugoORIGINALBENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdfBENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdfapplication/pdf647825http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/1/BENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf8d84e99bee68a642fa0d4b66ae50b3eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILBENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf.jpgBENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7013http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11189/3/BENEFICIO_CALIDAD_HUAMAN_CASTILLO_ANGELA_LESLIE.pdf.jpgdf0fd78f7c2240481ee890813cc8f4d1MD5320.500.13032/11189oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/111892023-11-21 16:24:49.829Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).