Desarrollo del estado emocional de los estudiantes del nivel primario en la Institucion Educativa 30637 Andres Avelino Caceres Dorregaray Pangoa – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue determinar el nivel del desarrollo del estado emocional de los estudiantes del nivel primario en la institución educativa 30637 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Pangoa - 2020. Estudio de tipo cuantitativo, descriptivo simple, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotache Pascual, Digna Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Emociones
Estado Emocional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue determinar el nivel del desarrollo del estado emocional de los estudiantes del nivel primario en la institución educativa 30637 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Pangoa - 2020. Estudio de tipo cuantitativo, descriptivo simple, de diseño no experimental; con una población muestra de 18 estudiantes tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento guía de observación, para la variable estado emocional; según al resultado se percibe que el desarrollo del estado emocional en los estudiantes está en la medición “Inicio” con el 94.44%, mientras que el 5.56% se encuentra en la medición “Proceso”. Por otro lado, nos da a conocer que ningún estudiante se encuentra en el nivel “Logro previsto” y en el nivel “Logro destacado”, esto nos demuestra que en la mayoría de los estudiantes presentan un nivel bajo. Se concluyó, que el nivel del objeto de estudio se encuentra en un nivel bajo estado emocional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).