Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020, la met...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Marketing Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_c30945deae8325fb7df991802d4d8e8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31636 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
title |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 Navarro Juarez, Deyvi Andy Calidad Servicio Marketing Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
title_full |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020 |
author |
Navarro Juarez, Deyvi Andy |
author_facet |
Navarro Juarez, Deyvi Andy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Juarez, Deyvi Andy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Servicio Marketing Cliente |
topic |
Calidad Servicio Marketing Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020, la metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal -descriptivo. Su población para la variable Calidad de Servicio y la variable Estrategias de Marketing Mix fue finita con una muestra de 68 clientes; como técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario; se obtuvieron los siguientes resultados: el 85,30% de clientes respondió que siempre los productos que recibe son exactamente lo que pide; el 60,30% de clientes respondió que siempre la empresa cuenta con redes sociales como Facebook, WhatsApp, o alguna plataforma virtual; el 92,60 de clientes respondió que la empresa se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso y el 70,60% de clientes respondió que la empresa vende productos de calidad; y se llegó a la siguiente conclusión: con respecto a Calidad de Servicio, se identificó que las ferreterías utilizan un lenguaje claro y adecuado al momento de especificar las características de los productos, en cuanto a estrategias de Marketing Mix, se describió que siempre las ferreterías ofrecen productos nuevos e innovadores y de calidad, por otra parte, los clientes consideran que el precio de los productos es justo, a pesar de que estos muchas veces no ofrecen descuentos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T14:08:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T14:08:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31636 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31636 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/5/CALIDAD_SERVICIO_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/4/INFORME_SIMILITUD_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29b6d10f33b9a0e57cc15f05f2c3412a 2ba3fac12c79b79c0485906a37d4700c 8c3af2993a74ded4b3cdde4eaed1de1d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183345120772096 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaNavarro Juarez, Deyvi Andy2023-01-27T14:08:07Z2023-01-27T14:08:07Z2023-01-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/31636La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020, la metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal -descriptivo. Su población para la variable Calidad de Servicio y la variable Estrategias de Marketing Mix fue finita con una muestra de 68 clientes; como técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario; se obtuvieron los siguientes resultados: el 85,30% de clientes respondió que siempre los productos que recibe son exactamente lo que pide; el 60,30% de clientes respondió que siempre la empresa cuenta con redes sociales como Facebook, WhatsApp, o alguna plataforma virtual; el 92,60 de clientes respondió que la empresa se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso y el 70,60% de clientes respondió que la empresa vende productos de calidad; y se llegó a la siguiente conclusión: con respecto a Calidad de Servicio, se identificó que las ferreterías utilizan un lenguaje claro y adecuado al momento de especificar las características de los productos, en cuanto a estrategias de Marketing Mix, se describió que siempre las ferreterías ofrecen productos nuevos e innovadores y de calidad, por otra parte, los clientes consideran que el precio de los productos es justo, a pesar de que estos muchas veces no ofrecen descuentos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidadServicioMarketingClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3163675021154https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfCALIDAD_SERVICIO_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfapplication/pdf3374768http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/5/CALIDAD_SERVICIO_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf29b6d10f33b9a0e57cc15f05f2c3412aMD55FORMATO_316_AUTORIZACION_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfapplication/pdf166033http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf2ba3fac12c79b79c0485906a37d4700cMD53INFORME_SIMILITUD_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfINFORME_SIMILITUD_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdfapplication/pdf24527620http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/4/INFORME_SIMILITUD_NAVARRO_JUAREZ_DEYVI_ANDY.pdf8c3af2993a74ded4b3cdde4eaed1de1dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31636oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/316362025-04-29 11:20:12.639Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).