Nivel de autoestima en los estudiantes de primero a quinto grado del nivel secundario de la institución educativa "María Inmaculada" Huancabamba, Piura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada Huancabamba - Piura 2019, Así mismo fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presentando un diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Ojeda, Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de autoestima
Estudiantes nivel secundario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada Huancabamba - Piura 2019, Así mismo fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presentando un diseño no experimental de corte trasversal o transeccional, el instrumento utilizado fue el inventario de autoestima de Coopesmith – forma escolar, la población muestral estuvo constituida por 128 estudiantes, donde se concluyó que el nivel de autoestima que prevalece en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “María Inmaculada” Huancabamba - Piura 2019 es el nivel promedio. Así mismo en la sub escala sí mismo, social hogar prevalece el nivel promedio y finamente en la sub escala escuela prevalece el nivel moderadamente alto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).