Nivel de autoestima en los estudiantes de primero a quinto grado del nivel secundario de la institución educativa "María Inmaculada" Huancabamba, Piura 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada Huancabamba - Piura 2019, Así mismo fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presentando un diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24774 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24774 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de autoestima Estudiantes nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada Huancabamba - Piura 2019, Así mismo fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presentando un diseño no experimental de corte trasversal o transeccional, el instrumento utilizado fue el inventario de autoestima de Coopesmith – forma escolar, la población muestral estuvo constituida por 128 estudiantes, donde se concluyó que el nivel de autoestima que prevalece en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “María Inmaculada” Huancabamba - Piura 2019 es el nivel promedio. Así mismo en la sub escala sí mismo, social hogar prevalece el nivel promedio y finamente en la sub escala escuela prevalece el nivel moderadamente alto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).