Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental corte transversal_ d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Giron, Yardely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Gestión
Marketing
Mejora continua
Necesidades
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_beb90ce841200d41806c53bfe765178f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32229
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
title Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
spellingShingle Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
Abad Giron, Yardely
Competitividad
Gestión
Marketing
Mejora continua
Necesidades
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
title_full Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
title_fullStr Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
title_full_unstemmed Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
title_sort Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
author Abad Giron, Yardely
author_facet Abad Giron, Yardely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Giron, Yardely
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Gestión
Marketing
Mejora continua
Necesidades
Panadería.
topic Competitividad
Gestión
Marketing
Mejora continua
Necesidades
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental corte transversal_ descriptivo simple, para el recojo de la investigación se utilizó la técnica de la encuesta , el instrumento del cuestionario y una muestra de 68 clientes, en donde se obtuvieron los resultados siguientes: el 44% si satisface sus necesidades; el 74% que lideran muy bien ;69% participan en las actividades, el 84 % se preocupa siempre en las mejoras continuas; el 56 % si cumple con los procesos de calidad; 76% compromiso en darles un buen servicio; el 53 % la panadería no motiva a sus trabajadores; 71 % son clientes estables; el 47% reciben la atención necesaria; el 57 % afirma que siempre actualizan los productos; el 47 % buena posición en el mercado; el 44% publicidad en las redes sociales; el 59% estabilidad en el mercado; el 46% relacionan precio y calidad del producto; el 47 % características diferentes; el 44% capacitaciones para mejorar la atención; 50 % comparación de precios; el 51% buenos productos, buena ganancia; 49% reestablece su imagen; y el 38 % ofrecen sus productos; en conclusión la panadería si aplica la gestión de calidad en los productos que ofrece al público, además hace uso de marketing al ofrecer sus productos por medio de campañas, redes sociales y así genera más ingresos y ayuda a sus clientes con sus necesidades. Palabras Claves
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T21:32:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T21:32:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32229
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32229
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/5/MEJORA_CONTINUA_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/3/INFORME_SIMILITUD_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e71416ccd85e096e29e7a7c572109b4
6e1a2562cf1b2e9347a5367049bd5124
546c6a5775d34586de2b1111af34be7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182930145771520
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoAbad Giron, Yardely2023-03-08T21:32:26Z2023-03-08T21:32:26Z2023-03-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/32229La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental corte transversal_ descriptivo simple, para el recojo de la investigación se utilizó la técnica de la encuesta , el instrumento del cuestionario y una muestra de 68 clientes, en donde se obtuvieron los resultados siguientes: el 44% si satisface sus necesidades; el 74% que lideran muy bien ;69% participan en las actividades, el 84 % se preocupa siempre en las mejoras continuas; el 56 % si cumple con los procesos de calidad; 76% compromiso en darles un buen servicio; el 53 % la panadería no motiva a sus trabajadores; 71 % son clientes estables; el 47% reciben la atención necesaria; el 57 % afirma que siempre actualizan los productos; el 47 % buena posición en el mercado; el 44% publicidad en las redes sociales; el 59% estabilidad en el mercado; el 46% relacionan precio y calidad del producto; el 47 % características diferentes; el 44% capacitaciones para mejorar la atención; 50 % comparación de precios; el 51% buenos productos, buena ganancia; 49% reestablece su imagen; y el 38 % ofrecen sus productos; en conclusión la panadería si aplica la gestión de calidad en los productos que ofrece al público, además hace uso de marketing al ofrecer sus productos por medio de campañas, redes sociales y así genera más ingresos y ayuda a sus clientes con sus necesidades. Palabras Clavesapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetitividadGestiónMarketingMejora continuaNecesidadesPanadería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central75718994https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALMEJORA_CONTINUA_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfMEJORA_CONTINUA_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfapplication/pdf2887230http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/5/MEJORA_CONTINUA_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf8e71416ccd85e096e29e7a7c572109b4MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfapplication/pdf166970http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf6e1a2562cf1b2e9347a5367049bd5124MD54INFORME_SIMILITUD_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfINFORME_SIMILITUD_ABAD_GIRON_YARDELY.pdfapplication/pdf6471883http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/3/INFORME_SIMILITUD_ABAD_GIRON_YARDELY.pdf546c6a5775d34586de2b1111af34be7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32229/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32229oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/322292023-10-23 13:18:41.899Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).