Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021

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La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021. Tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Rodriguez, Liseth Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33888
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Experiencia
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description La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021. Tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector la Esperanza, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo- de propuesta. Se utilizó una muestra de 5 representantes de una población de 45. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% de los representantes señalan que solo a veces su empresa cumple con las necesidades de los clientes, el 80% de los representantes señalan que su empresa algunas veces logra capacitar al vendedor, el 60% de los clientes manifiestan que solo a veces encuentran lo que buscan. Se concluyó que las pequeñas empresas no han desarrollado su potencial, ni mejorado su crecimiento porque no aplicaron eficientemente la experiencia del cliente y por ello la sostenibilidad sus emprendimientos es deficiente.
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A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% de los representantes señalan que solo a veces su empresa cumple con las necesidades de los clientes, el 80% de los representantes señalan que su empresa algunas veces logra capacitar al vendedor, el 60% de los clientes manifiestan que solo a veces encuentran lo que buscan. 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