Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021. Tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de me...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Rodriguez, Liseth Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Experiencia
Emprendimientos
Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021. Tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector la Esperanza, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo- de propuesta. Se utilizó una muestra de 5 representantes de una población de 45. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% de los representantes señalan que solo a veces su empresa cumple con las necesidades de los clientes, el 80% de los representantes señalan que su empresa algunas veces logra capacitar al vendedor, el 60% de los clientes manifiestan que solo a veces encuentran lo que buscan. Se concluyó que las pequeñas empresas no han desarrollado su potencial, ni mejorado su crecimiento porque no aplicaron eficientemente la experiencia del cliente y por ello la sostenibilidad sus emprendimientos es deficiente.
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