Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Zapatería Central en el dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Cruz, Roxany Esmeralda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mejora Continua y Zapatería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_b84f6940bc70191e7f94867e27f0f709
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31808
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
title Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
spellingShingle Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
Silva Cruz, Roxany Esmeralda
Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mejora Continua y Zapatería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
title_full Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
title_fullStr Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
title_full_unstemmed Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
title_sort Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
author Silva Cruz, Roxany Esmeralda
author_facet Silva Cruz, Roxany Esmeralda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Cruz, Roxany Esmeralda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mejora Continua y Zapatería
topic Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Mejora Continua y Zapatería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Zapatería Central en el distrito de Sullana, año 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 5 trabajadores y 150 clientes. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 33.3% de trabajadores siempre contribuyen a la mejora de calidad en la tienda. El 26.7% de los trabajadores realizan acciones de acuerdo con las metas planteadas. De los clientes encuestados, 36% siempre quien lo atendió resolvió sus dudas y para 31.30% siempre el personal le brinda una atención rápida y segura. Se concluye que la Zapatería Central tiene un enfoque en la mejora continua de Gestión de calidad y que la atención al cliente es la adecuada, debido a diferentes capacitaciones que se brinda al trabajador.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-08T21:23:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-08T21:23:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31808
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31808
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/4/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/5/INFORME_SIMILITUD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c6455899df7e670acee05758d0df123
0cfb66342e3a11e34cd6ca9973eb4573
3f6e1f014499ba2009c325c77966ff84
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182975826984960
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaSilva Cruz, Roxany Esmeralda2023-02-08T21:23:38Z2023-02-08T21:23:38Z2023-02-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/31808La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Zapatería Central en el distrito de Sullana, año 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 5 trabajadores y 150 clientes. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 33.3% de trabajadores siempre contribuyen a la mejora de calidad en la tienda. El 26.7% de los trabajadores realizan acciones de acuerdo con las metas planteadas. De los clientes encuestados, 36% siempre quien lo atendió resolvió sus dudas y para 31.30% siempre el personal le brinda una atención rápida y segura. Se concluye que la Zapatería Central tiene un enfoque en la mejora continua de Gestión de calidad y que la atención al cliente es la adecuada, debido a diferentes capacitaciones que se brinda al trabajador.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CalidadMejora Continua y Zapateríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana44902339https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfapplication/pdf1703701http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/4/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf8c6455899df7e670acee05758d0df123MD54FORMATO_316_AUTORIZACION_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfapplication/pdf541844http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf0cfb66342e3a11e34cd6ca9973eb4573MD53INFORME_SIMILITUD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfINFORME_SIMILITUD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdfapplication/pdf4367164http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/5/INFORME_SIMILITUD_SILVA_CRUZ_ROXANY_ESMERALDA.pdf3f6e1f014499ba2009c325c77966ff84MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31808/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31808oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/318082023-08-24 09:53:29.469Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).