Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017

Descripción del Articulo

El desarrollo del taller de investigación denominado: Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa. Piura 2017, Determinar las principales características de competitividad y atención al cliente MYPE rubro hospedaje Urb. Ignacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Flores, Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_b459ae9d813bfc9be243d41fc1e52c9a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20970
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
title Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
Gaona Flores, Marina
Competitividad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
title_full Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017
author Gaona Flores, Marina
author_facet Gaona Flores, Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaona Flores, Marina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Servicio al cliente
topic Competitividad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del taller de investigación denominado: Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa. Piura 2017, Determinar las principales características de competitividad y atención al cliente MYPE rubro hospedaje Urb. Ignacio Merino I Etapa de Piura, año 2017. Metodología fue de tipo descriptiva, nivel - cuantitativo, diseño no experimental - corte transversal. La población se consideró tres unidades con 11 trabajadores, la población infinita desconocida para las dos variables, la muestra arrojo 138 utilizando la técnica encuesta, instrumento cuestionario. Una vez determinados los estudios de análisis de resultados se concluyó: que las estrategias genéricas que se desarrollan en las MYPES, se consiguió el 63.8% como resultado en relación al liderazgo de costos considera que los precios son económicos, por otra parte, los tipos de competitividad se determinó el 68.8% como resultado en relación a la competitividad. Siguiendo con la variable atención En cuanto a la importancia del servicio al cliente se determina el 61.60%. En cuanto a las estrategias del servicio al cliente se determinó 61.6% en relación a la satisfacción del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-12T14:22:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-12T14:22:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20970
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20970
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20970/1/COMPETITIVIDAD_SERVICIO_AL_CLIENTE_GAONA_FLORES_MARINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20970/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 811d0612b78244cded1dde301bd70f01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183462091522048
spelling Merino Hinostroza, Manuel GerardoGaona Flores, Marina2021-03-12T14:22:38Z2021-03-12T14:22:38Z2021-03-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/20970El desarrollo del taller de investigación denominado: Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa. Piura 2017, Determinar las principales características de competitividad y atención al cliente MYPE rubro hospedaje Urb. Ignacio Merino I Etapa de Piura, año 2017. Metodología fue de tipo descriptiva, nivel - cuantitativo, diseño no experimental - corte transversal. La población se consideró tres unidades con 11 trabajadores, la población infinita desconocida para las dos variables, la muestra arrojo 138 utilizando la técnica encuesta, instrumento cuestionario. Una vez determinados los estudios de análisis de resultados se concluyó: que las estrategias genéricas que se desarrollan en las MYPES, se consiguió el 63.8% como resultado en relación al liderazgo de costos considera que los precios son económicos, por otra parte, los tipos de competitividad se determinó el 68.8% como resultado en relación a la competitividad. Siguiendo con la variable atención En cuanto a la importancia del servicio al cliente se determina el 61.60%. En cuanto a las estrategias del servicio al cliente se determinó 61.6% en relación a la satisfacción del cliente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y servicio al cliente de las MYPE rubro Hospedajes, Urb. Ignacio Merino I etapa Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2096576262728https://orcid.org/0000-0003-4838-170602659237http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_SERVICIO_AL_CLIENTE_GAONA_FLORES_MARINA.pdfCOMPETITIVIDAD_SERVICIO_AL_CLIENTE_GAONA_FLORES_MARINA.pdfapplication/pdf2903675http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20970/1/COMPETITIVIDAD_SERVICIO_AL_CLIENTE_GAONA_FLORES_MARINA.pdf811d0612b78244cded1dde301bd70f01MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20970/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20970oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/209702022-05-26 15:26:36.245Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).