Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: Rubro pollerias, ubicadas en la avenida Champañat, de la provincia de Sullana, periodo 2015.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características del financiamiento y la rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio rubro pollerías ubicadas en la avenida Champagnat de la provincia de Sullana en el año 2015. La investigación de tipo descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Vera, Fidel de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Financiamiento
Rentabilidad y micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características del financiamiento y la rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio rubro pollerías ubicadas en la avenida Champagnat de la provincia de Sullana en el año 2015. La investigación de tipo descriptiva; presenta un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental; teniendo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características del financiamiento y la rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresasdel sector servicio rubro pollerías , para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 5 Micro y Pequeñas Empresas dedicadas al rubro pollerías, a quienes se les aplicó un cuestionario de 11 preguntas cerradas. Obteniéndose los siguientes resultados: el 80% de las Micro y Pequeñas Empresas encuestadas obtienen financiamiento del sistema no bancario, el 20% lo obtienen en sistema bancario, en cuanto a la inversión del crédito el 80% invirtió en infraestructura y 20 % en adquisición de bienes. Asimismo mayoría utiliza el internet como estrategia de publicidad para obtener mayor rentabilidad en un
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).