Nivel de aprendizaje de educacion tecnologica en estudiantes de la Institucion educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación con un diseño descriptivo no experimental de tipo transeccional titulado nivel de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 Santa Teresita del distrito de Pichanaqui-2019, planteado con un problema general ¿Cuáles son los nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación tecnológica comercio electrónico comunidades virtuales y correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación con un diseño descriptivo no experimental de tipo transeccional titulado nivel de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 Santa Teresita del distrito de Pichanaqui-2019, planteado con un problema general ¿Cuáles son los niveles de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui – 2019? trabajado con el método general científico, y los pasos correspondientes, generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23. Teniendo como guía el objetivo general: Identificar el nivel de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui – 2019. Se identificó que la cantidad de los párvulos observados en cada nivel es diferente a la cantidad de párvulos esperado, estas variaciones nos dan un residuo que simboliza la diferencias que existió con respecto al grado de aprendizaje que tuvieron los párvulos en la construcción las diferentes cosas que nos rodea en el medio. Se ha concluido: que se logró identificar los diferentes niveles de aprendizaje en educación tecnológica y evidenciar que estas variaciones entre niveles son significativas abriendo la posibilidad a nuevas investigaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).