Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación: Trabajo en equipo en el enfoque de gestión de calidad en Talma Servicios Aeroportuarios S.A estación Pucallpa, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la Empresa Talma servicios Aeroportuarios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Servicios Aeroportuarios Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_af3ea0d76dabb57888d27051ea979e84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36317 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
title |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 Alvarado Cabanillas, Jonathan Isaias Gestión de Calidad Servicios Aeroportuarios Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
title_full |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
title_sort |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023 |
author |
Alvarado Cabanillas, Jonathan Isaias |
author_facet |
Alvarado Cabanillas, Jonathan Isaias |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Cabanillas, Jonathan Isaias |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Servicios Aeroportuarios Trabajo en Equipo |
topic |
Gestión de Calidad Servicios Aeroportuarios Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación: Trabajo en equipo en el enfoque de gestión de calidad en Talma Servicios Aeroportuarios S.A estación Pucallpa, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la Empresa Talma servicios Aeroportuarios S.A Estación Pucallpa, 2023. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y de diseño no experimental transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 15 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario con 18 preguntas usando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 53.33% de los trabajadores respondieron que alguna vez, el equipo de trabajo cuenta con los conocimientos indispensables sobre su trabajo. El 53.33% de los trabajadores respondieron que siempre se designa las funciones correspondientes a los equipos de trabajo. El 46.67% de los trabajadores respondieron que algunas veces se brindan la información adecuada para la realización de sus funciones. El 60.00% de los trabajadores respondieron que siempre la empresa logra alcanzar los objetivos planteados. Concluyendo que con un buen trabajo en equipo afecta de forma positiva a la gestión de calidad de la empresa, se encontraron déficits dentro de la empresa esto se pudo establecer debido a que se obtuvo como resultado que la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio recibido si se ve afectada de forma directa por el desempeño del trabajo en equipo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-20T23:39:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-20T23:39:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36317 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/5/GESTION_DE_CALIDAD_SERVICIOS_AEROPORTUARIOS_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/3/INFORME_SIMILITUD_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76a33c32a3bf988be569f8dfe9ab3ae4 2edc8054dbb5d596ed75c7f2a53963c6 f5a2dbb2a0b48741fc938b7f9bd51b6d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183405023821824 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaAlvarado Cabanillas, Jonathan Isaias2024-03-20T23:39:52Z2024-03-20T23:39:52Z2024-03-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/36317La presente investigación: Trabajo en equipo en el enfoque de gestión de calidad en Talma Servicios Aeroportuarios S.A estación Pucallpa, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la Empresa Talma servicios Aeroportuarios S.A Estación Pucallpa, 2023. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y de diseño no experimental transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 15 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario con 18 preguntas usando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 53.33% de los trabajadores respondieron que alguna vez, el equipo de trabajo cuenta con los conocimientos indispensables sobre su trabajo. El 53.33% de los trabajadores respondieron que siempre se designa las funciones correspondientes a los equipos de trabajo. El 46.67% de los trabajadores respondieron que algunas veces se brindan la información adecuada para la realización de sus funciones. El 60.00% de los trabajadores respondieron que siempre la empresa logra alcanzar los objetivos planteados. Concluyendo que con un buen trabajo en equipo afecta de forma positiva a la gestión de calidad de la empresa, se encontraron déficits dentro de la empresa esto se pudo establecer debido a que se obtuvo como resultado que la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio recibido si se ve afectada de forma directa por el desempeño del trabajo en equipo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadServicios AeroportuariosTrabajo en Equipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47727322https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_SERVICIOS_AEROPORTUARIOS_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_SERVICIOS_AEROPORTUARIOS_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfapplication/pdf8028161http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/5/GESTION_DE_CALIDAD_SERVICIOS_AEROPORTUARIOS_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdf76a33c32a3bf988be569f8dfe9ab3ae4MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfapplication/pdf1489788http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdf2edc8054dbb5d596ed75c7f2a53963c6MD52INFORME_SIMILITUD_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfINFORME_SIMILITUD_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdfapplication/pdf14054264http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/3/INFORME_SIMILITUD_ALVARADO_CABANILLAS_JONATHAN_ISAIAS.pdff5a2dbb2a0b48741fc938b7f9bd51b6dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36317/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36317oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363172024-04-24 13:34:27.365Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).