Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes al por mayor - del Jr. Ucayali - Callería – Coronel Portillo, 2021.

Descripción del Articulo

En el presente informe de investigación tuvo como problema el manejo de la atención al cliente para la gestión de calidad, es por ello que tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Lozano, Viet Agayt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Abarrotes
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