Motivación de logro en los docentes de la institución educativa Inmaculada Concepción – Tumbes, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de motivación de logo en su dimensión logro en los docentes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción - Tumbes, 2017. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, transversal. La población mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Marchan, Teresa Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Logro
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de motivación de logo en su dimensión logro en los docentes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción - Tumbes, 2017. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, transversal. La población muestral estuvo conformado por 84 docentes; para la recolección de datos se aplicó la escala de motivación de logro que consta de 18 preguntas, elaborado por el Dr. Luis Vicuña Peri. (ML-1); para el análisis de los datos se utilizó el programa Microsoft Excel 2013 y el programa estadístico SPSS versión 22. De los resultados obtenidos se concluye que el 40.4% de los docentes entre 51 a 66 años de edad se encuentran ubicados en el nivel tendencia alta de motivación de logro, el 43.1% del género femenino se ubican en el nivel de tendencia alto y el 42.4% del género masculino se ubican en el mismo nivel, el 46.2% de los nombrados se ubican en el nivel de tendencia alto a alto y el 42.3% de docentes contratados se ubican en el nivel alto de motivación de logro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).