Canciones infantiles para desarrollar la comprensión oral en estudiantes de la Institución educativa inicial N° 2126 del distrito de Pichanaqui, 2020
Descripción del Articulo
Investigación científica titulado: Canciones infantiles para desarrollar la comprensión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 2126 del distrito de Pichanaqui, 2020. La investigación fue tipo cuantitativo por el enfoque y de tipo aplicada por el carácter temporal, trabajado con m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión oral percepción del habla continua comprensión de la palabra comprensión de oraciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Investigación científica titulado: Canciones infantiles para desarrollar la comprensión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 2126 del distrito de Pichanaqui, 2020. La investigación fue tipo cuantitativo por el enfoque y de tipo aplicada por el carácter temporal, trabajado con muestreo censal. Con el problema general ¿Qué efectos produce las canciones infantiles en la comprensión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 2126 del distrito de Pichanaqui, 2020? Trabajo de nivel experimental con diseño pre-experimental con un solo grupo de estudio. Objetivo general: Determinar los efectos que produce las canciones infantiles en la comprensión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 2126 del distrito Pichanaqui, 2020. Probada su desempeño. del P valor < ∝ se asumió el rechazo de lo establecido por la hipótesis nula. Se evaluó la influencia recibida por el tratamiento en cada uno de los estudiantes, lográndose observar que no existieron efectos negativos que mermaran el aprendizaje de los estudiantes, sino al contrario su aprendizaje en la comprensión oral fue mejorado determinando que los efectos que produce las canciones infantiles en la comprensión oral son positivos y elevaron el aprendizaje en un 61.11% de los estudiantes de la muestra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).