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Caracterización de atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del distrito de del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

En el trabajo de investigación se llegó a determinar la siguiente interrogante ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2018?, tuvo por objetivo general conocer las características de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Medina, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Ventas
Boticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el trabajo de investigación se llegó a determinar la siguiente interrogante ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2018?, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2018. Para realizar la siguiente investigación se utilizó la metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental- de corte transversal, la población estuvo constituida por los clientes que acuden a las boticas del Distrito de Huanta, la muestra estuvo conformada por 100 clientes a quienes se les aplico un cuestionario que consto de 17 preguntas con respecto a la caracterización de atención al cliente y ventas se obtuvo como resultado respecto a atención al cliente donde se observa que el 69.00% manifiesta que el personal le brinda una atención personalizada, el 68.00% manifiesta que el personal brinda información clara y precisa, con respecto a la variable ventas se observó que el 76.00% manifiesta que el personal si muestra preparación y conocimiento de los productos que vende, el 50.00% manifiesta la atención brindada y el producto comprado cumple con sus expectativas. En la investigación se concluyó que las micro y pequeñas empresas rubro de boticas cuentan con un personal profesional empático y los clientes se sientan satisfechos con los productos que venden.
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