El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la gestión de la calidad, tuvo como problema general ¿Cuáles son las característica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavalcanti Huarancca, Ronal Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a6c08cf11e7efec0634b876c7421f1c3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33585
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
title El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
spellingShingle El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
Cavalcanti Huarancca, Ronal Angel
Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
title_full El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
title_fullStr El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
title_sort El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
author Cavalcanti Huarancca, Ronal Angel
author_facet Cavalcanti Huarancca, Ronal Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Cavalcanti Huarancca, Ronal Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Mype
Ventas
topic Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la gestión de la calidad, tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022? El objetivo general fue: Determinar las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022, la metodología que se desarrollo fue de tipo de investigación aplicada de propuesta con enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental, la población fue de 285 clientes de la corporación Ludecar, con una muestra de 164 clientes, se empleó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerrada, donde se obtuvieron los siguientes resultados, el 43.90% considera que la corporación Ludecar siempre debería generar contenidos con palabras claves, el 49.39% considera que la corporación Ludecar a veces promociona sus productos a través del Facebook, el 53.66% considera que siempre debería existir una promoción para poder generar el deseo de compra, se concluye que la corporación Ludecar debe de generar contenido con palabras claves, de la misma forma debe de promocionar sus productos a través de Facebook, así como tener promociones para poder incrementar sus ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T14:25:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T14:25:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33585
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33585
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/3/MARKETING_DIGITAL_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/5/INFORME_SIMILITUD_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c53d8f5ba1312ea12487126fb4ffd835
9608697f96fffa87789ed8e03e8ac512
62ed09ab0ffa37c2f4a00f5d847a9313
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183041883078656
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasCavalcanti Huarancca, Ronal Angel2023-05-10T14:25:33Z2023-05-10T14:25:33Z2023-05-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/33585El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la gestión de la calidad, tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022? El objetivo general fue: Determinar las características del marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022, la metodología que se desarrollo fue de tipo de investigación aplicada de propuesta con enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental, la población fue de 285 clientes de la corporación Ludecar, con una muestra de 164 clientes, se empleó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerrada, donde se obtuvieron los siguientes resultados, el 43.90% considera que la corporación Ludecar siempre debería generar contenidos con palabras claves, el 49.39% considera que la corporación Ludecar a veces promociona sus productos a través del Facebook, el 53.66% considera que siempre debería existir una promoción para poder generar el deseo de compra, se concluye que la corporación Ludecar debe de generar contenido con palabras claves, de la misma forma debe de promocionar sus productos a través de Facebook, así como tener promociones para poder incrementar sus ventas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalMypeVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho62191479https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelCanchari Quispe, AliciaORIGINALMARKETING_DIGITAL_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfMARKETING_DIGITAL_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfapplication/pdf2127474http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/3/MARKETING_DIGITAL_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfc53d8f5ba1312ea12487126fb4ffd835MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfapplication/pdf151414http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdf9608697f96fffa87789ed8e03e8ac512MD54INFORME_SIMILITUD_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfINFORME_SIMILITUD_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdfapplication/pdf5130088http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/5/INFORME_SIMILITUD_CAVALCANTI_HUARANCCA_RONAL_ANGEL.pdf62ed09ab0ffa37c2f4a00f5d847a9313MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33585/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33585oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/335852023-08-01 18:27:01.203Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).