Nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali - 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado Nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali - 2020, se observó el problema que los estudiantes no cuentan con un aula implementado de con herramientas t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Archenty, Mishell Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Idioma
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulado Nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali - 2020, se observó el problema que los estudiantes no cuentan con un aula implementado de con herramientas tecnológicas que ayuden en la mejora de su aprendizaje, esto no permite al docente usar otro métodos de aprendizajes en el área de inglés es por ello que esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali -2020, la metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental transeccional descriptivo, como muestra se seleccionó 35 estudiantes elegidos al criterio del investigador, para la recolección de datos el instrumento utilizado fue el cuestionario. Así mismo para el análisis de resultados se usó el programa Excel. Los resultados muestran que el 32 % estudiantes se encuentran en un nivel bajo en cuanto al idioma inglés. Sin embargo, el 46% de estudiantes se ubican en un nivel medio en el idioma inglés, por otro lado, el 22% de estudiantes tienen un nivel alto en el idioma inglés. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes deberían de hacer uso de nuevos métodos de aprendizaje que despierten el interés de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).