Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

La atención al cliente es la forma de atender a los clientes para que de esa manera la empresa pueda tener una conexión con sus clientes y brindarle un buen servicio en Ayacucho vemos que la atención que brindan no es muy buena, para el cual el enunciado del problema es ¿Cuáles son las característic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Allcca, Karime Yoana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35250
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Comunicación
Compromiso
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description La atención al cliente es la forma de atender a los clientes para que de esa manera la empresa pueda tener una conexión con sus clientes y brindarle un buen servicio en Ayacucho vemos que la atención que brindan no es muy buena, para el cual el enunciado del problema es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Jesús nazareo, Ayacucho, 2019? Teniendo el objetivo general Conocer las características de la atención al cliente, la investigación logra describir las características que las organizaciones puedan aplicar. La metodología es del nivel descriptivo y el diseño no experimental. Los resultados muestran que el 85% de los encuestados. señalan que los personales usan un adecuado lenguaje a la hora de entenderlos mientras que el 15% de los encuestados mencionan que los personales no usan un adecuado lenguaje a la hora de atenderlos en las pollerías. En conclusión, la mayoría de los clientes que han sido encuestados se determinó que las pollerias si brindan la información adecuada hacia sus clientes, así mismo los personales usan un adecuado lenguaje a la hora de atenderlo, así mismo el personal brinda una recepción adecuada hacia sus clientes.
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Los resultados muestran que el 85% de los encuestados. señalan que los personales usan un adecuado lenguaje a la hora de entenderlos mientras que el 15% de los encuestados mencionan que los personales no usan un adecuado lenguaje a la hora de atenderlos en las pollerías. 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