Caracterización de la competitividad y gestión de calidad en las MYPE rubro Restobar del distrito de Buenos Aires – Morropon, año 2018.

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La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y gestión de calidad en las MYPE rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón, año 2018. Tiene como objetivo general determinar las características de la competitividad y la gestión de calidad en las Mype rubro restob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López Castro, Ruben Yasmani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y gestión de calidad en las MYPE rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón, año 2018. Tiene como objetivo general determinar las características de la competitividad y la gestión de calidad en las Mype rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón, año 2018. En primera instancia se realizó una investigación detallada de los acontecimientos referidos a la realidad de la MYPE a nivel internacional, nacional y local para conocer las características del entorno en donde se desarrollan dichas empresas. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; la población está constituida por 4 Mype con un número de 4 propietarios y 23 trabajadores en conjunto, asimismo, ambas variables son finitas, se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Las características que se determinaron dentro de las Mype en cuanto a competitividad y gestión de calidad principalmente se le da valor al cliente, existe calidad de producto, como también se reinvierte en el modelo negocio, del mismo modo se maximiza la calidad en varios ámbitos con la finalidad de satisfacer al cliente y siempre teniendo en cuenta un sistema de control predeterminado.
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