Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz, 2020. con enunciado de problema ¿Cuáles son las p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Dextre, Romicristi Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mezcla promocional
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz, 2020. con enunciado de problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional que inciden en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz 2020?; la investigación fue de nivel fue descriptivo en cuanto al diseño es de carácter no experimental -transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de 31 interrogantes, para reunir la información se identificó una población de 24 representantes de las MYPES del rubro panaderías, según los datos obtenidos por parte de la Municipalidad Provincial e Huaraz; luego los datos de los gerentes fueron ingresados a la página de la (SUNAT), para verificar si la empresa pertenece a una persona natural o jurídica; se observó que algunos fueron dados de baja, el resultado obtenido referente a la edad de los gerentes de las panaderías en la ciudad de Huaraz, fue 55,7% tienen de 51 años a más y el 70,5% es masculino; el 72,1% son dueños de las panaderías; en la gestión de calidad un 44,3% considera que es importante la planificación de su empresa, como conclusión se muestra deficiencias en el uso de las herramientas publicitarios, teniendo un efecto negativo para su negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).