Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz, 2020. con enunciado de problema ¿Cuáles son las p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Dextre, Romicristi Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mezcla promocional
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_9db398b5035560f2c7a8c1f8ec72f3b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27431
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
spellingShingle Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
Salvador Dextre, Romicristi Isabel
Gestión de calidad
Mezcla promocional
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_fullStr Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
title_sort Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
author Salvador Dextre, Romicristi Isabel
author_facet Salvador Dextre, Romicristi Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Dextre, Romicristi Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Mezcla promocional
Microempresa
topic Gestión de calidad
Mezcla promocional
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz, 2020. con enunciado de problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional que inciden en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz 2020?; la investigación fue de nivel fue descriptivo en cuanto al diseño es de carácter no experimental -transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de 31 interrogantes, para reunir la información se identificó una población de 24 representantes de las MYPES del rubro panaderías, según los datos obtenidos por parte de la Municipalidad Provincial e Huaraz; luego los datos de los gerentes fueron ingresados a la página de la (SUNAT), para verificar si la empresa pertenece a una persona natural o jurídica; se observó que algunos fueron dados de baja, el resultado obtenido referente a la edad de los gerentes de las panaderías en la ciudad de Huaraz, fue 55,7% tienen de 51 años a más y el 70,5% es masculino; el 72,1% son dueños de las panaderías; en la gestión de calidad un 44,3% considera que es importante la planificación de su empresa, como conclusión se muestra deficiencias en el uso de las herramientas publicitarios, teniendo un efecto negativo para su negocio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T00:40:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T00:40:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27431
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27431
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27431/1/GESTION_DE_CALIDAD_SALVADOR_%20DEXTRE_ROMICRISTI_%20ISABEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27431/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b50abcfaa5834123d1e1ec48494b48f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183531680268288
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoSalvador Dextre, Romicristi Isabel2022-06-21T00:40:05Z2022-06-21T00:40:05Z2022-06-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/27431El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz, 2020. con enunciado de problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de la mezcla promocional que inciden en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías en la ciudad de Huaraz 2020?; la investigación fue de nivel fue descriptivo en cuanto al diseño es de carácter no experimental -transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de 31 interrogantes, para reunir la información se identificó una población de 24 representantes de las MYPES del rubro panaderías, según los datos obtenidos por parte de la Municipalidad Provincial e Huaraz; luego los datos de los gerentes fueron ingresados a la página de la (SUNAT), para verificar si la empresa pertenece a una persona natural o jurídica; se observó que algunos fueron dados de baja, el resultado obtenido referente a la edad de los gerentes de las panaderías en la ciudad de Huaraz, fue 55,7% tienen de 51 años a más y el 70,5% es masculino; el 72,1% son dueños de las panaderías; en la gestión de calidad un 44,3% considera que es importante la planificación de su empresa, como conclusión se muestra deficiencias en el uso de las herramientas publicitarios, teniendo un efecto negativo para su negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMezcla promocionalMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas rubro, elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz40750946https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Azabache Arquinio, Carmen RosaNorabuena Mendoza, Cesar HernanLazaro Diaz, Juan ReneeORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_SALVADOR_ DEXTRE_ROMICRISTI_ ISABEL.pdfGESTION_DE_CALIDAD_SALVADOR_ DEXTRE_ROMICRISTI_ ISABEL.pdfapplication/pdf1817117http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27431/1/GESTION_DE_CALIDAD_SALVADOR_%20DEXTRE_ROMICRISTI_%20ISABEL.pdfb50abcfaa5834123d1e1ec48494b48f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27431/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27431oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/274312022-06-20 19:40:05.597Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).