Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Cordova, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema de Gestión de Ventas en la Empresa Fast Motors Servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, disponiendo como objetivo general analizar y diseñar un sistema de gestión de ventas en dicha empresa, para mejorar el proceso en ventas. Con una población muestral de 8 trabajadores. Los resultados conseguidos del primer nivel de satisfacción con respecto a la gestión de ventas, el 100% de los encuestados afirmaron que el proceso de gestión de ventas SI debe mejorar. Es por ello que los trabajadores de la empresa, según las encuestas manifestaron que si les agradaría tener el beneficio de análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar el análisis y diseño del sistema de gestión de ventas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).