Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27834 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27834 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de gestión ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_9a8edc0c9f5b2999038883eaa5fce87d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27834 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| title |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| spellingShingle |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 Vilchez Cordova, Jose Luis Sistema de gestión ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| title_full |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| title_fullStr |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| title_full_unstemmed |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| title_sort |
Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020 |
| author |
Vilchez Cordova, Jose Luis |
| author_facet |
Vilchez Cordova, Jose Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Cordova, Jose Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de gestión ventas |
| topic |
Sistema de gestión ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema de Gestión de Ventas en la Empresa Fast Motors Servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, disponiendo como objetivo general analizar y diseñar un sistema de gestión de ventas en dicha empresa, para mejorar el proceso en ventas. Con una población muestral de 8 trabajadores. Los resultados conseguidos del primer nivel de satisfacción con respecto a la gestión de ventas, el 100% de los encuestados afirmaron que el proceso de gestión de ventas SI debe mejorar. Es por ello que los trabajadores de la empresa, según las encuestas manifestaron que si les agradaría tener el beneficio de análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar el análisis y diseño del sistema de gestión de ventas |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-07T16:52:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-07T16:52:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27834 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27834 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27834/1/SISTEMA_VENTAS_VILCHEZ_CORDOVA_JOSE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27834/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6875e6356eb44e34d246945c3302a6dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182997112029184 |
| spelling |
Coronado Zuloeta, Oswaldo GabielVilchez Cordova, Jose Luis2022-07-07T16:52:29Z2022-07-07T16:52:29Z2022-07-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/27834La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema de Gestión de Ventas en la Empresa Fast Motors Servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, disponiendo como objetivo general analizar y diseñar un sistema de gestión de ventas en dicha empresa, para mejorar el proceso en ventas. Con una población muestral de 8 trabajadores. Los resultados conseguidos del primer nivel de satisfacción con respecto a la gestión de ventas, el 100% de los encuestados afirmaron que el proceso de gestión de ventas SI debe mejorar. Es por ello que los trabajadores de la empresa, según las encuestas manifestaron que si les agradaría tener el beneficio de análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar el análisis y diseño del sistema de gestión de ventasapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSistema de gestión ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura72941804https://orcid.org/0000-0002-0708-228616748018http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Sullon Chinga, Jennifer DenisseSernaque Barrantes, MarlenyGarcia Cordova, Edy JavierORIGINALSISTEMA_VENTAS_VILCHEZ_CORDOVA_JOSE.pdfSISTEMA_VENTAS_VILCHEZ_CORDOVA_JOSE.pdfapplication/pdf2292560http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27834/1/SISTEMA_VENTAS_VILCHEZ_CORDOVA_JOSE.pdf6875e6356eb44e34d246945c3302a6dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27834/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27834oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/278342022-07-07 11:52:29.398Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).