La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8d06448057183e29bf651af3213ce838
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31021
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
title La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
spellingShingle La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
title_full La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
title_fullStr La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
title_sort La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
author Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
author_facet Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” de la ciudad de Caraz, 2022. Se realizo una investigación de tipo descriptiva-correlacional en la cual aplicamos una encuesta con una muestra de 50 turistas quienes realizaron uso de los servicios ofrecidos por el hotel, el instrumento que se utilizó es el cuestionario donde se determinó los siguientes resultados: Respecto a la variable calidad del servicio el 50% de los huéspedes manifiestan que es buena, ya que el hotel pretende garantizar la calidad de los servicios brindados y a la vez satisfacer los requerimientos de sus huéspedes Respecto a la variable satisfacción de los huéspedes el 68% de los huéspedes encuestados opina que el hotel se preocupa por proporcionar y brindar servicios de calidad para que sus clientes queden totalmente satisfechos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T16:34:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T16:34:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_%20CABEZA_%20ROSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f024f9aeddb663559f9290a1dff4fbb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183193349881856
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasJaimes Cabeza, Rosa Isabel2022-12-02T16:34:42Z2022-12-02T16:34:42Z2022-12-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” de la ciudad de Caraz, 2022. Se realizo una investigación de tipo descriptiva-correlacional en la cual aplicamos una encuesta con una muestra de 50 turistas quienes realizaron uso de los servicios ofrecidos por el hotel, el instrumento que se utilizó es el cuestionario donde se determinó los siguientes resultados: Respecto a la variable calidad del servicio el 50% de los huéspedes manifiestan que es buena, ya que el hotel pretende garantizar la calidad de los servicios brindados y a la vez satisfacer los requerimientos de sus huéspedes Respecto a la variable satisfacción de los huéspedes el 68% de los huéspedes encuestados opina que el hotel se preocupa por proporcionar y brindar servicios de calidad para que sus clientes queden totalmente satisfechos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima42019680https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_ CABEZA_ ROSA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_ CABEZA_ ROSA.pdfapplication/pdf2644835http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_%20CABEZA_%20ROSA.pdf5f024f9aeddb663559f9290a1dff4fbbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31021oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/310212022-12-02 11:34:42.671Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).