La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_8d06448057183e29bf651af3213ce838 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31021 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| title |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 Jaimes Cabeza, Rosa Isabel Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| title_full |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| title_sort |
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022 |
| author |
Jaimes Cabeza, Rosa Isabel |
| author_facet |
Jaimes Cabeza, Rosa Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jaimes Cabeza, Rosa Isabel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” de la ciudad de Caraz, 2022. Se realizo una investigación de tipo descriptiva-correlacional en la cual aplicamos una encuesta con una muestra de 50 turistas quienes realizaron uso de los servicios ofrecidos por el hotel, el instrumento que se utilizó es el cuestionario donde se determinó los siguientes resultados: Respecto a la variable calidad del servicio el 50% de los huéspedes manifiestan que es buena, ya que el hotel pretende garantizar la calidad de los servicios brindados y a la vez satisfacer los requerimientos de sus huéspedes Respecto a la variable satisfacción de los huéspedes el 68% de los huéspedes encuestados opina que el hotel se preocupa por proporcionar y brindar servicios de calidad para que sus clientes queden totalmente satisfechos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-02T16:34:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-02T16:34:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_%20CABEZA_%20ROSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f024f9aeddb663559f9290a1dff4fbb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183193349881856 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasJaimes Cabeza, Rosa Isabel2022-12-02T16:34:42Z2022-12-02T16:34:42Z2022-12-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” de la ciudad de Caraz, 2022. Se realizo una investigación de tipo descriptiva-correlacional en la cual aplicamos una encuesta con una muestra de 50 turistas quienes realizaron uso de los servicios ofrecidos por el hotel, el instrumento que se utilizó es el cuestionario donde se determinó los siguientes resultados: Respecto a la variable calidad del servicio el 50% de los huéspedes manifiestan que es buena, ya que el hotel pretende garantizar la calidad de los servicios brindados y a la vez satisfacer los requerimientos de sus huéspedes Respecto a la variable satisfacción de los huéspedes el 68% de los huéspedes encuestados opina que el hotel se preocupa por proporcionar y brindar servicios de calidad para que sus clientes queden totalmente satisfechos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima42019680https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_ CABEZA_ ROSA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_ CABEZA_ ROSA.pdfapplication/pdf2644835http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_JAIMES_%20CABEZA_%20ROSA.pdf5f024f9aeddb663559f9290a1dff4fbbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31021/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31021oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/310212022-12-02 11:34:42.671Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.958323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).