La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jaimes Cabeza, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” de la ciudad de Caraz, 2022. Se realizo una investigación de tipo descriptiva-correlacional en la cual aplicamos una encuesta con una muestra de 50 turistas quienes realizaron uso de los servicios ofrecidos por el hotel, el instrumento que se utilizó es el cuestionario donde se determinó los siguientes resultados: Respecto a la variable calidad del servicio el 50% de los huéspedes manifiestan que es buena, ya que el hotel pretende garantizar la calidad de los servicios brindados y a la vez satisfacer los requerimientos de sus huéspedes Respecto a la variable satisfacción de los huéspedes el 68% de los huéspedes encuestados opina que el hotel se preocupa por proporcionar y brindar servicios de calidad para que sus clientes queden totalmente satisfechos.
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