Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019. La investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Huaynalaya, Betsi Sheela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión
Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019. La investigación se desarrolló con una metodología de tipo cuantitativa, con un nivel de investigación descriptivo, se utilizó un diseño de investigación transversal - no experimental. Para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La encuesta consta de 20 preguntas, en donde 14 van dirigidas a la variable de atención al cliente y 06 a la variable de gestión de calidad, con alternativa definidas mediante la escala de Likert. Los resultados de la investigación evidenciaron que el 94% de las personas encuestadas indican estar completamente de acuerdo con la atención brindada por el lubricentro, el 92% de las personas encuestadas indican estar completamente de acuerdo con la actitud de los trabajadores, el 91% de las personas encuestadas indican estar completamente de acuerdo con la comunicación que existe entre los clientes y el vendedor, el 100% de los trabajadores encuestados indican estar completamente de acuerdo con los objetivos y metas de la empresa, el 100% de los trabajadores encuestados indican estar completamente de acuerdo que la empresa cumple con fidelizar a sus clientes a través de sus productos o servicios, el 100% de los trabajadores encuestados indican estar completamente de acuerdo con los procesos que tiene la empresa para asegurar un buen servicio al cliente. En conclusión, se comprueba que los clientes encuestados perciben que existe una buena atención al cliente, respecto a gestión de calidad se afirma que el personal conoce los procesos operativos para brindar una buena atención con altos estándares de calidad.
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