Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rufino Silupu, Raumer Joshet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8b7a142f31de3ecede12c5d08c5569d1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26759
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
title Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
spellingShingle Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
Rufino Silupu, Raumer Joshet
Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
title_full Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
title_fullStr Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
title_sort Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
author Rufino Silupu, Raumer Joshet
author_facet Rufino Silupu, Raumer Joshet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Rufino Silupu, Raumer Joshet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población censal de 15 micro y pequeñas empresas. A quienes se les aplico un cuestionario estructurado de 25 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: El 73.33% de los representantes afirman que la gestión de calidad siempre le permitió fijar sus objetivos de calidad en la fase de planificación de la empresa, el 86.67% de los propietarios afirman que el personal siempre se encuentra comprometido en brindar un servicio de calidad de clientes, el 80.00% de los representantes menciona que la empresa siempre cuenta con personal proactivo y calificado que conozca de los productos y pueda impulsar en las ventas, y concluyo que la mayoría de propietarios identifican que los componentes de la gestión de calidad. Es que la gestión de calidad le permitió fijar sus objetivos de calidad en la fase de planificación de la empresa; además el personal es idóneo y tiene el desempeño del servicio de calidad y atención al cliente, y las claves de atención al cliente es que la atención al cliente es buena y profesionaliza los puntos para lograr el éxito total; además cumple con lo prometido al consumidor para lograr su fidelización y preferencia total.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T16:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T16:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/26759
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/26759
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26759/1/ATENCION_AL_CLIENTE_RUFINO_%20SILUPU_%20RAUMER_%20JOSHET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26759/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8337e232c2a2256170d300069257de8a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183384000921600
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasRufino Silupu, Raumer Joshet2022-05-13T16:47:03Z2022-05-13T16:47:03Z2022-05-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/26759La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población censal de 15 micro y pequeñas empresas. A quienes se les aplico un cuestionario estructurado de 25 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: El 73.33% de los representantes afirman que la gestión de calidad siempre le permitió fijar sus objetivos de calidad en la fase de planificación de la empresa, el 86.67% de los propietarios afirman que el personal siempre se encuentra comprometido en brindar un servicio de calidad de clientes, el 80.00% de los representantes menciona que la empresa siempre cuenta con personal proactivo y calificado que conozca de los productos y pueda impulsar en las ventas, y concluyo que la mayoría de propietarios identifican que los componentes de la gestión de calidad. Es que la gestión de calidad le permitió fijar sus objetivos de calidad en la fase de planificación de la empresa; además el personal es idóneo y tiene el desempeño del servicio de calidad y atención al cliente, y las claves de atención al cliente es que la atención al cliente es buena y profesionaliza los puntos para lograr el éxito total; además cumple con lo prometido al consumidor para lograr su fidelización y preferencia total.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de calidadMicro y pequeña empresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana72671697https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_RUFINO_ SILUPU_ RAUMER_ JOSHET.pdfATENCION_AL_CLIENTE_RUFINO_ SILUPU_ RAUMER_ JOSHET.pdfapplication/pdf3480054http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26759/1/ATENCION_AL_CLIENTE_RUFINO_%20SILUPU_%20RAUMER_%20JOSHET.pdf8337e232c2a2256170d300069257de8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26759oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/267592022-05-13 11:47:03.753Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).