Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Campoverde, Kelly Yusel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25927
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
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description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad es 37 personas y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 70% del personal encuestados considera que la empresa siempre fomenta una cultura de calidad para mejorar continuamente sus procesos y servicios, el 51% de los clientes encuestados considera que el personal siempre es amigable y demuestra tener un genuino interés al momento de atender, y concluyo que los principios de la gestión de calidad son enfoque basado en procesos ya que la empresa fomenta una cultura de calidad para mejorar continuamente sus procesos y servicios; también tiene una relación mutuamente beneficiosa con sus proveedores que aumenta la capacidad de ambos, y las estrategias de atención al cliente son evitar negaciones ya que el personal es amigable y demuestra tener un genuino interés al momento de atender.
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Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 70% del personal encuestados considera que la empresa siempre fomenta una cultura de calidad para mejorar continuamente sus procesos y servicios, el 51% de los clientes encuestados considera que el personal siempre es amigable y demuestra tener un genuino interés al momento de atender, y concluyo que los principios de la gestión de calidad son enfoque basado en procesos ya que la empresa fomenta una cultura de calidad para mejorar continuamente sus procesos y servicios; también tiene una relación mutuamente beneficiosa con sus proveedores que aumenta la capacidad de ambos, y las estrategias de atención al cliente son evitar negaciones ya que el personal es amigable y demuestra tener un genuino interés al momento de atender.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de calidadMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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