La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Propuestas de Mejoras
Moto Repuestos
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8a201a5dcccfc74a823828ee5c737757
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19491
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
title La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
spellingShingle La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Propuestas de Mejoras
Moto Repuestos
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
title_full La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
title_fullStr La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
title_full_unstemmed La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
title_sort La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
author Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
author_facet Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Propuestas de Mejoras
Moto Repuestos
MYPES
topic Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Propuestas de Mejoras
Moto Repuestos
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención del cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en la ciudad de Sullana, en el año 2018, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa y diseño no experimental. Se utilizo la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra poblacional fue de 10 gerentes y 68 clientes, donde el 50% de los representantes siempre cree que la gestión de calidad en su empresa permite logar la calidad de los productos, el 60% de los clientes casi siempre la atención que les brindan les motiva a regresar. Concluyendo que los elementos del proceso administrativo en la gestión de calidad en las MYPES distribuidoras de moto repuestos los representantes organizan las tareas del día para así poder tener una mejor gestión dando calidad en el servicio a sus clientes. Por otro lado, los trabajadores conocen la estructura de la organización lo cual lo hace de mucho beneficio para poder tener un servicio de calidad
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-08T22:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-08T22:17:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19491
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19491
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19491/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_PROPUESTAS_DE_MEJORAS_VILLARREYES_OSORIA_%20FRANKLIN_KEINER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19491/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6818b53d563942d908346c81520883ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183343804809216
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidVillarreyes Osoria, Franklin Keiner2021-01-08T22:17:57Z2021-01-08T22:17:57Z2021-01-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/19491La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención del cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en la ciudad de Sullana, en el año 2018, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa y diseño no experimental. Se utilizo la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra poblacional fue de 10 gerentes y 68 clientes, donde el 50% de los representantes siempre cree que la gestión de calidad en su empresa permite logar la calidad de los productos, el 60% de los clientes casi siempre la atención que les brindan les motiva a regresar. Concluyendo que los elementos del proceso administrativo en la gestión de calidad en las MYPES distribuidoras de moto repuestos los representantes organizan las tareas del día para así poder tener una mejor gestión dando calidad en el servicio a sus clientes. Por otro lado, los trabajadores conocen la estructura de la organización lo cual lo hace de mucho beneficio para poder tener un servicio de calidadTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al ClienteGestión de CalidadPropuestas de MejorasMoto RepuestosMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1948647054110https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_PROPUESTAS_DE_MEJORAS_VILLARREYES_OSORIA_ FRANKLIN_KEINER.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_PROPUESTAS_DE_MEJORAS_VILLARREYES_OSORIA_ FRANKLIN_KEINER.pdfapplication/pdf3858384http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19491/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_PROPUESTAS_DE_MEJORAS_VILLARREYES_OSORIA_%20FRANKLIN_KEINER.pdf6818b53d563942d908346c81520883adMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19491/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19491oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/194912022-05-02 15:25:31.774Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).