La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Dete...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreyes Osoria, Franklin Keiner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Propuestas de Mejoras
Moto Repuestos
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención del cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en la ciudad de Sullana, en el año 2018, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa y diseño no experimental. Se utilizo la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra poblacional fue de 10 gerentes y 68 clientes, donde el 50% de los representantes siempre cree que la gestión de calidad en su empresa permite logar la calidad de los productos, el 60% de los clientes casi siempre la atención que les brindan les motiva a regresar. Concluyendo que los elementos del proceso administrativo en la gestión de calidad en las MYPES distribuidoras de moto repuestos los representantes organizan las tareas del día para así poder tener una mejor gestión dando calidad en el servicio a sus clientes. Por otro lado, los trabajadores conocen la estructura de la organización lo cual lo hace de mucho beneficio para poder tener un servicio de calidad
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