Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balta Alvear, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Marketing Digital
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_86ef59bd23d55858ffbc05ced9a49943
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38219
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Balta Alvear, Cesar Augusto
Atención al Cliente
Marketing Digital
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_full Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
title_sort Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
author Balta Alvear, Cesar Augusto
author_facet Balta Alvear, Cesar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Balta Alvear, Cesar Augusto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Marketing Digital
Propuesta de Mejora
topic Atención al Cliente
Marketing Digital
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 53 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.81% consideran que pocas veces han experimentado emociones al interactuar con el contenido de la empresa en redes sociales. El 100.00% mencionan que nunca han explorado el contenido de la empresa en Instagram. El 100.00% mencionan que nunca han visualizado vídeos publicitarios de la empresa en YouTube. El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventas
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:51:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:51:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38219
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38219
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MARKETING_DIGITAL_PROPUESTA_DE_MEJORA_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/3/INFORME_SIMILITUD_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f1e4603bf63625e1dbe6a0b9b8ec674
e1b0fd8da38a7e5043cadf688c84bd06
90878185f00b0116b2734de717e046e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183245675921408
spelling Pelaez Valdivieso, Jose VictorBalta Alvear, Cesar Augusto2024-08-29T15:51:11Z2024-08-29T15:51:11Z2024-08-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/38219La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 53 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.81% consideran que pocas veces han experimentado emociones al interactuar con el contenido de la empresa en redes sociales. El 100.00% mencionan que nunca han explorado el contenido de la empresa en Instagram. El 100.00% mencionan que nunca han visualizado vídeos publicitarios de la empresa en YouTube. El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventasapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteMarketing DigitalPropuesta de Mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central70538511https://orcid.org/0000-0002-2186-039818161446http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeEstrada Diaz, Elida AdeliaCenturión Medina, Reinerio ZacariasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_MARKETING_DIGITAL_PROPUESTA_DE_MEJORA_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfATENCION_AL_CLIENTE_MARKETING_DIGITAL_PROPUESTA_DE_MEJORA_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfapplication/pdf2190412http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MARKETING_DIGITAL_PROPUESTA_DE_MEJORA_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdf2f1e4603bf63625e1dbe6a0b9b8ec674MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfapplication/pdf270130http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfe1b0fd8da38a7e5043cadf688c84bd06MD52INFORME_SIMILITUD_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfINFORME_SIMILITUD_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdfapplication/pdf10863027http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38219/3/INFORME_SIMILITUD_BALTA_ALVEAR_CESAR_AUGUSTO.pdf90878185f00b0116b2734de717e046e2MD5320.500.13032/38219oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/382192024-08-29 10:54:10.762Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).