Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte tr...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38219 |
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La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 53 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.81% consideran que pocas veces han experimentado emociones al interactuar con el contenido de la empresa en redes sociales. El 100.00% mencionan que nunca han explorado el contenido de la empresa en Instagram. El 100.00% mencionan que nunca han visualizado vídeos publicitarios de la empresa en YouTube. El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventas |
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El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventasapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteMarketing DigitalPropuesta de Mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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