Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro hotel restaurant, pollería El Encuentro del Viajero E.I.R.L. Amarilis - Huánuco 2024

Descripción del Articulo

En la investigación se planteó el siguiente objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro: Hotel, Restaurant, Pollería el Encuentro del Viajero E.I.R.L. Amarilis – Huánuco 2024.; el tipo de investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caqui Acosta, Kenny Summer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
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