Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo académico, surge por las deficiencias que diariamente se observa en la atención de emergencia al usuario externo, la falta de privacidad y el incumplimiento de las guías y protocolos de atención estandarizadas, es necesario identificar las causas de esta inadecuada atención al usuario,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4395 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4395 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Usuario externo Emergencias Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
ULAD_82b988d0ad782fb6ac3b9bc1c739360e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4395 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
title |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
spellingShingle |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 Ardiles Colchado, Pamela Deyanira Usuario externo Emergencias Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
title_full |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
title_fullStr |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
title_full_unstemmed |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
title_sort |
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018 |
author |
Ardiles Colchado, Pamela Deyanira |
author_facet |
Ardiles Colchado, Pamela Deyanira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chero Custodio, José Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ardiles Colchado, Pamela Deyanira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Usuario externo Emergencias Atención |
topic |
Usuario externo Emergencias Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Este trabajo académico, surge por las deficiencias que diariamente se observa en la atención de emergencia al usuario externo, la falta de privacidad y el incumplimiento de las guías y protocolos de atención estandarizadas, es necesario identificar las causas de esta inadecuada atención al usuario, para así poder proponer la mejora en este servicio. Por ello, el presente trabajo, busca gestionar la implementación de una nueva infraestructura y la Sensibilización del personal que labora en el C. M. Sihuas para el cumplimiento de las guías y protocolos de atención. El plan de trabajo establece como líneas de acción la gestión y capacitación. Se incluye la elaboración de un plan de talleres para el cumplimiento de los protocolos y la construcción e implementación de un tópico de emergencia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-14T15:01:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-14T15:01:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-14 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/4395 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/4395 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/1/USUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/3/USUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97df78a215c97a6459abe1b40bc48434 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4849dc76475fa095505f10cc05154833 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183270521929728 |
spelling |
Chero Custodio, José OrlandoArdiles Colchado, Pamela Deyanira2018-07-14T15:01:12Z2018-07-14T15:01:12Z2018-07-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/4395Este trabajo académico, surge por las deficiencias que diariamente se observa en la atención de emergencia al usuario externo, la falta de privacidad y el incumplimiento de las guías y protocolos de atención estandarizadas, es necesario identificar las causas de esta inadecuada atención al usuario, para así poder proponer la mejora en este servicio. Por ello, el presente trabajo, busca gestionar la implementación de una nueva infraestructura y la Sensibilización del personal que labora en el C. M. Sihuas para el cumplimiento de las guías y protocolos de atención. El plan de trabajo establece como líneas de acción la gestión y capacitación. Se incluye la elaboración de un plan de talleres para el cumplimiento de los protocolos y la construcción e implementación de un tópico de emergencia.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHUsuario externoEmergenciasAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/439041088643https://orcid.org/0000-0002-5337-705032971476http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy NilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALUSUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdfUSUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdfapplication/pdf473742http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/1/USUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf97df78a215c97a6459abe1b40bc48434MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILUSUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf.jpgUSUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7108http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4395/3/USUARIO_EXTERNO_EMERGENCIAS_ARDILES_COLCHADO_PAMELA_DEYANIRA.pdf.jpg4849dc76475fa095505f10cc05154833MD5320.500.13032/4395oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/43952024-06-17 10:54:58.636Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).