Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa 2020, como me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión de Calidad Micro y Pequeñas Empresas Recreos Campestres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_815ff28e38a5c5728cc1db7fb5b48e71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30858 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| title |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| spellingShingle |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 Solis Broncano, Grimanesa Asuncion Atención al Cliente Gestión de Calidad Micro y Pequeñas Empresas Recreos Campestres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| title_full |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| title_fullStr |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| title_sort |
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020 |
| author |
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion |
| author_facet |
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Aguilar, Estuardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Micro y Pequeñas Empresas Recreos Campestres |
| topic |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Micro y Pequeñas Empresas Recreos Campestres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa 2020, como metodología se planteó una investigación con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal – descriptivo simple, en las que participaron 7 de 11 propietarios de los recreos campestres, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario de 27 preguntas, obteniendo como resultado que el 57,1% de los propietarios tienen de 51 años a más y son de género masculino; de igual manera, el 100% de estas MYPES son formales y el 85,7% tienen de 11 años a más en el rubro; respecto a la gestión de calidad, el 85,7% de los propietarios manifiestan que siempre definen la gestión de calidad, así mismo, el 100% de los propietarios revelan que siempre establecen sus objetivos para sacar adelante su empresa; referente a la atención al cliente, el 71,4% de los propietarios mencionan que siempre instruyen a sus trabajadores brindar una atención inmediata, como también, el 85,7% consideran que siempre ofrecen un servicio inmediato a sus clientes. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen experiencia en el rubro, sus empresas están debidamente formalizados, asimismo definen la gestión de calidad puesto que elaboran planes, establecen sus objetivos y lo ejecutan; al mismo tiempo, ofrecen un servicio inmediato; sin embargo, no brindan atención personalizada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:40:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:40:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30858 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30858 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30858/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30858/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SOLIS_BRONCANO_GRIMANESA_ASUNCION.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d3e75e7067c6288b3f33dacbf2d8d27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183474183700480 |
| spelling |
Muñoz Aguilar, EstuardoSolis Broncano, Grimanesa Asuncion2022-11-24T16:40:27Z2022-11-24T16:40:27Z2022-11-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/30858La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa 2020, como metodología se planteó una investigación con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal – descriptivo simple, en las que participaron 7 de 11 propietarios de los recreos campestres, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario de 27 preguntas, obteniendo como resultado que el 57,1% de los propietarios tienen de 51 años a más y son de género masculino; de igual manera, el 100% de estas MYPES son formales y el 85,7% tienen de 11 años a más en el rubro; respecto a la gestión de calidad, el 85,7% de los propietarios manifiestan que siempre definen la gestión de calidad, así mismo, el 100% de los propietarios revelan que siempre establecen sus objetivos para sacar adelante su empresa; referente a la atención al cliente, el 71,4% de los propietarios mencionan que siempre instruyen a sus trabajadores brindar una atención inmediata, como también, el 85,7% consideran que siempre ofrecen un servicio inmediato a sus clientes. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen experiencia en el rubro, sus empresas están debidamente formalizados, asimismo definen la gestión de calidad puesto que elaboran planes, establecen sus objetivos y lo ejecutan; al mismo tiempo, ofrecen un servicio inmediato; sin embargo, no brindan atención personalizada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CalidadMicro y Pequeñas EmpresasRecreos Campestreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz40988952https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30858/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SOLIS_BRONCANO_GRIMANESA_ASUNCION.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SOLIS_BRONCANO_GRIMANESA_ASUNCION.pdfapplication/pdf1481035http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30858/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_SOLIS_BRONCANO_GRIMANESA_ASUNCION.pdf8d3e75e7067c6288b3f33dacbf2d8d27MD5320.500.13032/30858oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/308582023-02-10 11:49:21.082Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).