Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019

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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores relevantes del marketing digital en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciud...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Empresarial
Estrategias de Comunicación y MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores relevantes del marketing digital en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz 2019; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019?; se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, a una población de 159 micro y pequeñas empresas de la ciudad de Huaraz, con tamaño de muestra de 113 del total, para el procesamiento de datos se utilizó el gestor de base de datos de Microsoft Excel, utilizando como instrumento el cuestionario y la encuesta como técnica, bajo una escala de medición ordinal. Entre los resultados con mayor relevancia se determinó que el 81,8% del total de representantes no aplican estrategias que le permitan promocionar sus actividades de servicio, también que el 86,4% no realizan estudios para conocer las necesidades del cliente; se concluyó que los representantes del rubro restaurante no manejan correctamente el marketing digital en sus servicios, y con respecto a la gestión de calidad se requiere fortaleces las buenas prácticas de mejoras continuas.
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