Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Yovera, Sindhy Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Merchandising.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7bfa12ffca2ae3b3c2533fc23973f0d7
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30939
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
title Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
Garcia Yovera, Sindhy Katherine
Gestión de calidad
Merchandising.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
title_full Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
title_sort Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
author Garcia Yovera, Sindhy Katherine
author_facet Garcia Yovera, Sindhy Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Yovera, Sindhy Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Merchandising.
topic Gestión de calidad
Merchandising.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Luego de las aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó: que el 100% de los trabajadores de las librerías aplican el principio de compromiso de personas porque trabajan en equipo de tal manera que logran cumplir los objetivos de la organización, en relación a las necesidades el 97% de las librerías satisfacen sus necesidades de los clientes en base al respeto. Siguiendo con la variable merchandising el 100% de los trabajadores de las MYPE se preocupa por colocar el producto en el lugar adecuado de tal manera que el producto sea visible por el consumidor, brindando un beneficio del 100% a los clientes al ser atendido en un menor tiempo porque los productos serán ubicados de manera eficiente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-29T00:18:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-29T00:18:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/5/GESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/4/INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f2dfc223cf7ffee0a19075f6fe74630d
c5ed3fecf4d2a55419bb9e0a00d5acf8
417b1484417e38bffc64b22d69842060
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183495791706112
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeGarcia Yovera, Sindhy Katherine2022-11-29T00:18:32Z2022-11-29T00:18:32Z2022-11-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Luego de las aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó: que el 100% de los trabajadores de las librerías aplican el principio de compromiso de personas porque trabajan en equipo de tal manera que logran cumplir los objetivos de la organización, en relación a las necesidades el 97% de las librerías satisfacen sus necesidades de los clientes en base al respeto. Siguiendo con la variable merchandising el 100% de los trabajadores de las MYPE se preocupa por colocar el producto en el lugar adecuado de tal manera que el producto sea visible por el consumidor, brindando un beneficio del 100% a los clientes al ser atendido en un menor tiempo porque los productos serán ubicados de manera eficiente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMerchandising.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura48241084https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfGESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf1284743http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/5/GESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdff2dfc223cf7ffee0a19075f6fe74630dMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf172968http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfc5ed3fecf4d2a55419bb9e0a00d5acf8MD53INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfINFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf5341529http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/4/INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf417b1484417e38bffc64b22d69842060MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30939oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/309392023-11-06 17:02:07.258Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).