Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Merchandising. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_7bfa12ffca2ae3b3c2533fc23973f0d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30939 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| title |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 Garcia Yovera, Sindhy Katherine Gestión de calidad Merchandising. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| title_full |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| title_sort |
Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019 |
| author |
Garcia Yovera, Sindhy Katherine |
| author_facet |
Garcia Yovera, Sindhy Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Yovera, Sindhy Katherine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Merchandising. |
| topic |
Gestión de calidad Merchandising. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Luego de las aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó: que el 100% de los trabajadores de las librerías aplican el principio de compromiso de personas porque trabajan en equipo de tal manera que logran cumplir los objetivos de la organización, en relación a las necesidades el 97% de las librerías satisfacen sus necesidades de los clientes en base al respeto. Siguiendo con la variable merchandising el 100% de los trabajadores de las MYPE se preocupa por colocar el producto en el lugar adecuado de tal manera que el producto sea visible por el consumidor, brindando un beneficio del 100% a los clientes al ser atendido en un menor tiempo porque los productos serán ubicados de manera eficiente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T00:18:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T00:18:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-28 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/5/GESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/4/INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2dfc223cf7ffee0a19075f6fe74630d c5ed3fecf4d2a55419bb9e0a00d5acf8 417b1484417e38bffc64b22d69842060 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183495791706112 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeGarcia Yovera, Sindhy Katherine2022-11-29T00:18:32Z2022-11-29T00:18:32Z2022-11-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/30939La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el merchandising en las MYPE librerías del centro de Chulucanas, año 2019. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Luego de las aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó: que el 100% de los trabajadores de las librerías aplican el principio de compromiso de personas porque trabajan en equipo de tal manera que logran cumplir los objetivos de la organización, en relación a las necesidades el 97% de las librerías satisfacen sus necesidades de los clientes en base al respeto. Siguiendo con la variable merchandising el 100% de los trabajadores de las MYPE se preocupa por colocar el producto en el lugar adecuado de tal manera que el producto sea visible por el consumidor, brindando un beneficio del 100% a los clientes al ser atendido en un menor tiempo porque los productos serán ubicados de manera eficiente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMerchandising.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y merchandising de las Mype librerias de Chulucanas, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura48241084https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfGESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf1284743http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/5/GESTION_CALIDAD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdff2dfc223cf7ffee0a19075f6fe74630dMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf172968http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfc5ed3fecf4d2a55419bb9e0a00d5acf8MD53INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfINFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdfapplication/pdf5341529http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/4/INFORME_SIMILITUD_GARCIA_YOVERA_SINDHY_KATHERINE.pdf417b1484417e38bffc64b22d69842060MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30939/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30939oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/309392023-11-06 17:02:07.258Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).