Satisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia. Hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II2 Sullana, a causa de la deficiente relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Olaya, Trixi Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los Familiares
Emergencia
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description El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II2 Sullana, a causa de la deficiente relación entre la enfermera familia y por no contar con una guía de orientación a los familiares. La gestión en el hospital se hace por algo y sobre todo para alguien, por tal motivo primará la orientación hacia el usuario y/o familiares, demostrando su validez y eficacia de la calidad. En el presente trabajo académico se utilizó el esquema de Bobadilla en la formulación del problema, utilizando el árbol de causas-efectos, árbol de medios y fines, árbol de medios fundamentales, líneas de acción que incluyen programas de capacitación y gestión.
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En el presente trabajo académico se utilizó el esquema de Bobadilla en la formulación del problema, utilizando el árbol de causas-efectos, árbol de medios y fines, árbol de medios fundamentales, líneas de acción que incluyen programas de capacitación y gestión.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción de los FamiliaresEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia. 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