Satisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia. Hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II2 Sullana, a causa de la deficiente relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24928 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24928 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de los Familiares Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II2 Sullana, a causa de la deficiente relación entre la enfermera familia y por no contar con una guía de orientación a los familiares. La gestión en el hospital se hace por algo y sobre todo para alguien, por tal motivo primará la orientación hacia el usuario y/o familiares, demostrando su validez y eficacia de la calidad. En el presente trabajo académico se utilizó el esquema de Bobadilla en la formulación del problema, utilizando el árbol de causas-efectos, árbol de medios y fines, árbol de medios fundamentales, líneas de acción que incluyen programas de capacitación y gestión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).