Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Capacitación Propuesta de Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_7526496cae0b068d0fdf2627f2fd45ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38647 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| title |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| spellingShingle |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 Flores Asencio, Johan Carlos Atención al Cliente Capacitación Propuesta de Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| title_full |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| title_fullStr |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| title_sort |
Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024 |
| author |
Flores Asencio, Johan Carlos |
| author_facet |
Flores Asencio, Johan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Asencio, Johan Carlos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Capacitación Propuesta de Mejora |
| topic |
Atención al Cliente Capacitación Propuesta de Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 80% de los trabajadores indican que casi siempre se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 50% manifiestan que casi siempre es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 60% aseguran que casi siempre detectan las necesidades de capacitación que se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 50% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 80% afirman que casi siempre solucionan de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 80% indican que casi siempre infunden confianza al cliente, el 50% aseguran que casi siempre es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T17:50:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T17:50:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-12 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38647 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38647 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/1/ATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/3/INFORME_SIMILITUD_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e8ff639734659a6a6e8f24e3a9e0d78 f5f2a530793126a093469deb67875766 b31fe3368e55f0831dc686a4f033b2f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183354292666368 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasFlores Asencio, Johan Carlos2024-12-12T17:50:17Z2024-12-12T17:50:17Z2024-12-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/38647La investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 80% de los trabajadores indican que casi siempre se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 50% manifiestan que casi siempre es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 60% aseguran que casi siempre detectan las necesidades de capacitación que se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 50% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 80% afirman que casi siempre solucionan de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 80% indican que casi siempre infunden confianza al cliente, el 50% aseguran que casi siempre es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCapacitaciónPropuesta de Mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central71927839https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeSalinas Gamboa, Jose GermanEstrada Diaz, Elida AdeliaORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfapplication/pdf3019367http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/1/ATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdf4e8ff639734659a6a6e8f24e3a9e0d78MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfapplication/pdf287976http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdff5f2a530793126a093469deb67875766MD52INFORME_SIMILITUD_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfINFORME_SIMILITUD_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfapplication/pdf1362704http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/3/INFORME_SIMILITUD_FLORES_ASENCIO_JOHAN_CARLOS.pdfb31fe3368e55f0831dc686a4f033b2f9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38647oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/386472024-12-12 12:50:17.551Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).