Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospeda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Viral Posicionamiento Publicidad Efectiva Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_7462b645318027d363c4c422a93950e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30250 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
title |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
spellingShingle |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 Mauri Loayza, Herlinda Deysi Marketing Viral Posicionamiento Publicidad Efectiva Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
title_full |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
title_fullStr |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
title_sort |
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020 |
author |
Mauri Loayza, Herlinda Deysi |
author_facet |
Mauri Loayza, Herlinda Deysi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mauri Loayza, Herlinda Deysi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Viral Posicionamiento Publicidad Efectiva Redes Sociales |
topic |
Marketing Viral Posicionamiento Publicidad Efectiva Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología fue de diseño no experimental, transversal – descriptivo – de propuesta. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 12 preguntas para la recolección de datos en una población infinita, teniendo una muestra de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión Redes Sociales se obtuvo un resultado del 88% de clientes manifestaron que si se maneja de manera eficaz, en la segunda dimensión Posicionamiento se obtuvo un resultado del 94% de clientes indicaron que si hay una buena posición en el mercado y en la tercera dimensión Publicidad Efectiva se obtuvo un resultado del 97% de clientes manifestaron que la publicidad es efectiva llegando al público objetivo. Finalmente se concluye que el gran porcentaje de los clientes están satisfechos por el servicio que ofrece el Hospedaje La Mar, ya que dicha organización cumple con sus expectativas, además de ofrecer un precio cómodo teniendo una muy buena ubicación en la ciudad por la seguridad y comodidad de cada uno de ellos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-08T19:45:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-08T19:45:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/1/MARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d832e947d3fe7813768a71756f7c3c51 089af10f947c3494c92b36cb406fb008 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182931188056064 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaMauri Loayza, Herlinda Deysi2022-11-08T19:45:57Z2022-11-08T19:45:57Z2022-11-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología fue de diseño no experimental, transversal – descriptivo – de propuesta. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 12 preguntas para la recolección de datos en una población infinita, teniendo una muestra de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión Redes Sociales se obtuvo un resultado del 88% de clientes manifestaron que si se maneja de manera eficaz, en la segunda dimensión Posicionamiento se obtuvo un resultado del 94% de clientes indicaron que si hay una buena posición en el mercado y en la tercera dimensión Publicidad Efectiva se obtuvo un resultado del 97% de clientes manifestaron que la publicidad es efectiva llegando al público objetivo. Finalmente se concluye que el gran porcentaje de los clientes están satisfechos por el servicio que ofrece el Hospedaje La Mar, ya que dicha organización cumple con sus expectativas, además de ofrecer un precio cómodo teniendo una muy buena ubicación en la ciudad por la seguridad y comodidad de cada uno de ellos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing ViralPosicionamientoPublicidad EfectivaRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3025070055502https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALMARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfMARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfapplication/pdf3655518http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/1/MARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfd832e947d3fe7813768a71756f7c3c51MD51FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfapplication/pdf1517416http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf089af10f947c3494c92b36cb406fb008MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30250oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/302502024-04-29 10:45:26.517Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).