Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospeda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mauri Loayza, Herlinda Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Viral
Posicionamiento
Publicidad Efectiva
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7462b645318027d363c4c422a93950e4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30250
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
title Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
spellingShingle Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
Mauri Loayza, Herlinda Deysi
Marketing Viral
Posicionamiento
Publicidad Efectiva
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
title_full Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
title_fullStr Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
title_sort Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
author Mauri Loayza, Herlinda Deysi
author_facet Mauri Loayza, Herlinda Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauri Loayza, Herlinda Deysi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Viral
Posicionamiento
Publicidad Efectiva
Redes Sociales
topic Marketing Viral
Posicionamiento
Publicidad Efectiva
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología fue de diseño no experimental, transversal – descriptivo – de propuesta. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 12 preguntas para la recolección de datos en una población infinita, teniendo una muestra de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión Redes Sociales se obtuvo un resultado del 88% de clientes manifestaron que si se maneja de manera eficaz, en la segunda dimensión Posicionamiento se obtuvo un resultado del 94% de clientes indicaron que si hay una buena posición en el mercado y en la tercera dimensión Publicidad Efectiva se obtuvo un resultado del 97% de clientes manifestaron que la publicidad es efectiva llegando al público objetivo. Finalmente se concluye que el gran porcentaje de los clientes están satisfechos por el servicio que ofrece el Hospedaje La Mar, ya que dicha organización cumple con sus expectativas, además de ofrecer un precio cómodo teniendo una muy buena ubicación en la ciudad por la seguridad y comodidad de cada uno de ellos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T19:45:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T19:45:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/1/MARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d832e947d3fe7813768a71756f7c3c51
089af10f947c3494c92b36cb406fb008
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182931188056064
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaMauri Loayza, Herlinda Deysi2022-11-08T19:45:57Z2022-11-08T19:45:57Z2022-11-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/30250En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología fue de diseño no experimental, transversal – descriptivo – de propuesta. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 12 preguntas para la recolección de datos en una población infinita, teniendo una muestra de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión Redes Sociales se obtuvo un resultado del 88% de clientes manifestaron que si se maneja de manera eficaz, en la segunda dimensión Posicionamiento se obtuvo un resultado del 94% de clientes indicaron que si hay una buena posición en el mercado y en la tercera dimensión Publicidad Efectiva se obtuvo un resultado del 97% de clientes manifestaron que la publicidad es efectiva llegando al público objetivo. Finalmente se concluye que el gran porcentaje de los clientes están satisfechos por el servicio que ofrece el Hospedaje La Mar, ya que dicha organización cumple con sus expectativas, además de ofrecer un precio cómodo teniendo una muy buena ubicación en la ciudad por la seguridad y comodidad de cada uno de ellos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing ViralPosicionamientoPublicidad EfectivaRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3025070055502https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALMARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfMARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfapplication/pdf3655518http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/1/MARKETING_VIRAL_POSICIONAMIENTO_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfd832e947d3fe7813768a71756f7c3c51MD51FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdfapplication/pdf1517416http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MAURI_LOAYZA_HERLINDA_DEYSI.pdf089af10f947c3494c92b36cb406fb008MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30250oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/302502024-04-29 10:45:26.517Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).