Determinación y evaluación de las patologías del concreto en el canal de riego Carlos Leigh, tramo 25+000 hasta 25+500, distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, región Ancash, Abril 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis plantea el siguiente problema: ¿En qué medida la determinación y evaluación de las patologías del concreto en el canal Carlos Leigh, tramo 25+000 hasta 25+500, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash, nos permitirá conocer el nivel de severidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Bulnes, Luis Christopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Patologías
Patologías del Concreto
Evaluación de Patologías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis plantea el siguiente problema: ¿En qué medida la determinación y evaluación de las patologías del concreto en el canal Carlos Leigh, tramo 25+000 hasta 25+500, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash, nos permitirá conocer el nivel de severidad de las patologías en dicha infraestructura?. En base a esto se planteó como objetivo general, determinar y evaluar las patologías del concreto en el canal Carlos Leigh, tramo 25+000 hasta 25+500, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, región Ancash. Esta investigación sigue una metodología de tipo descriptivo Así mismo será de nivel cualitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población está representada por toda la estructura del canal Carlos Leigh y la muestra corresponderá al tramo 25+000 hasta 25+500 del mismo. Para la recolección, análisis y procesamiento de datos se utilizó una ficha técnica de evaluación. Los resultados obtenidos muestran que la patología de mayor incidencia es erosión con un 21.06% del área total evaluado del tramo de canal. Finalmente, se concluye que el nivel de severidad de toda la muestra evaluada es leve.
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