Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alban Silva, Helen Isamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_71557581b53ac09e8438c5bdf93485f0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14361
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
title Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
Alban Silva, Helen Isamar
Competitividad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
title_full Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
author Alban Silva, Helen Isamar
author_facet Alban Silva, Helen Isamar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Alban Silva, Helen Isamar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Satisfacción
topic Competitividad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en las MYPE, que ha sido concedida por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote a la escuela de Administración comprende al campo disciplinar: Promoción de las MYPE que se relacionan con las variables de esta investigación, los cuales son Competitividad y Satisfacción del Cliente. En esta investigación se ha constituido un orden de su contenido al capítulo I Introducción; capitulo II Revisión de la Literatura; capitulo III designado Hipótesis; capitulo IV denominado Metodología; capítulo V Resultados; capítulo VI Conclusiones. Actualmente las MYPE son un sector fundamental para el progreso productivo de todo un país, según datos del Ministerio de Trabajo, estas representan fuentes de empleo para más del 60% de la población económica activa (PEA) que promueven casi el 45% del producto bruto interno (PBI), teniendo como mejoría el crecimiento económico del País. (Andina, 2019).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-19T14:44:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-19T14:44:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/1/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/3/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f47f3854710ef724737c4bbefcb76f55
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f938ceaeaa82b4020bf7105a74039ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183450261487616
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneéAlban Silva, Helen Isamar2019-10-19T14:44:14Z2019-10-19T14:44:14Z2019-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en las MYPE, que ha sido concedida por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote a la escuela de Administración comprende al campo disciplinar: Promoción de las MYPE que se relacionan con las variables de esta investigación, los cuales son Competitividad y Satisfacción del Cliente. En esta investigación se ha constituido un orden de su contenido al capítulo I Introducción; capitulo II Revisión de la Literatura; capitulo III designado Hipótesis; capitulo IV denominado Metodología; capítulo V Resultados; capítulo VI Conclusiones. Actualmente las MYPE son un sector fundamental para el progreso productivo de todo un país, según datos del Ministerio de Trabajo, estas representan fuentes de empleo para más del 60% de la población económica activa (PEA) que promueven casi el 45% del producto bruto interno (PBI), teniendo como mejoría el crecimiento económico del País. (Andina, 2019).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1435671052377https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdfCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdfapplication/pdf4405948http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/1/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdff47f3854710ef724737c4bbefcb76f55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpgCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6806http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/3/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpg6f938ceaeaa82b4020bf7105a74039eeMD5320.500.13032/14361oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/143612023-11-21 16:37:20.46Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.8757
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).