Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14361 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_71557581b53ac09e8438c5bdf93485f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14361 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
title |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
spellingShingle |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 Alban Silva, Helen Isamar Competitividad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
title_full |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
title_fullStr |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
title_sort |
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017 |
author |
Alban Silva, Helen Isamar |
author_facet |
Alban Silva, Helen Isamar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios De Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alban Silva, Helen Isamar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Competitividad Satisfacción |
topic |
Competitividad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en las MYPE, que ha sido concedida por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote a la escuela de Administración comprende al campo disciplinar: Promoción de las MYPE que se relacionan con las variables de esta investigación, los cuales son Competitividad y Satisfacción del Cliente. En esta investigación se ha constituido un orden de su contenido al capítulo I Introducción; capitulo II Revisión de la Literatura; capitulo III designado Hipótesis; capitulo IV denominado Metodología; capítulo V Resultados; capítulo VI Conclusiones. Actualmente las MYPE son un sector fundamental para el progreso productivo de todo un país, según datos del Ministerio de Trabajo, estas representan fuentes de empleo para más del 60% de la población económica activa (PEA) que promueven casi el 45% del producto bruto interno (PBI), teniendo como mejoría el crecimiento económico del País. (Andina, 2019). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-19T14:44:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-19T14:44:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/1/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/3/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f47f3854710ef724737c4bbefcb76f55 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f938ceaeaa82b4020bf7105a74039ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183450261487616 |
spelling |
Palacios De Briceño, Mercedes ReneéAlban Silva, Helen Isamar2019-10-19T14:44:14Z2019-10-19T14:44:14Z2019-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/14361La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización del financiamiento, la capacitación, competitividad y la rentabilidad en las MYPE, que ha sido concedida por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote a la escuela de Administración comprende al campo disciplinar: Promoción de las MYPE que se relacionan con las variables de esta investigación, los cuales son Competitividad y Satisfacción del Cliente. En esta investigación se ha constituido un orden de su contenido al capítulo I Introducción; capitulo II Revisión de la Literatura; capitulo III designado Hipótesis; capitulo IV denominado Metodología; capítulo V Resultados; capítulo VI Conclusiones. Actualmente las MYPE son un sector fundamental para el progreso productivo de todo un país, según datos del Ministerio de Trabajo, estas representan fuentes de empleo para más del 60% de la población económica activa (PEA) que promueven casi el 45% del producto bruto interno (PBI), teniendo como mejoría el crecimiento económico del País. (Andina, 2019).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1435671052377https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdfCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdfapplication/pdf4405948http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/1/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdff47f3854710ef724737c4bbefcb76f55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpgCOMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6806http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14361/3/COMPETITIVIDAD_SATISFACCION_ALBAN_SILVA_HELEN_ISAMAR.pdf.jpg6f938ceaeaa82b4020bf7105a74039eeMD5320.500.13032/14361oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/143612023-11-21 16:37:20.46Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.8757 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).