Gestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para motos, en la Av. Jorge Chaves de la ciudad de Juliaca del año 2019, el trabajo d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oro Paredes, William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para motos, en la Av. Jorge Chaves de la ciudad de Juliaca del año 2019, el trabajo de diseño no experimental, transversal, descriptivo para el recojo de información se escogió una muestra de 10 MYPE y población de 10 MYPE, se entregó un cuestionario de 17 interrogaciones, obteniendo los siguientes resultados: El 70% siempre se enfocan al servicio de calidad para lograr su objetivo en la gestión de la calidad. El 70% siempre realiza actividades de monitoreo. El 80% su personal que labora siempre recibe entrenamiento de capacitación en gestión de calidad. El 50 % de personal está muy bueno entrenado para su atención rápida en la atención al cliente. El 70% lo tienen la infraestructura muy buena en la limpieza para su atención al cliente. La conclusión de esta investigación se define que las MYPE consideran que capacitar al personal es necesario para satisfacer necesidades del cliente, y falta conocer muchas técnicas a los MYPE en gestión de calidad en mejora de atención al cliente.
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