Propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa Gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa, gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Leonardo, Santos Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gimnasio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa, gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental, transversal, se tomó muestra poblacional de 63 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable atención al cliente; el 61.90% están en desacuerdo que el personal del gimnasio resolvió el problema de manera eficiente, el 65.08% están en desacuerdo que los empleados del gimnasio brindan una atención personalizada, el 69.84% están en desacuerdo que las instalaciones físicas del gimnasio son visualmente atractivas. En base a la satisfacción del cliente, se evidenció que; el 80.95% están en desacuerdo que las máquinas y equipos utilizados en los entrenamientos están en buenas condiciones debido a que le da un adecuado mantenimiento, el 60.32% están totalmente de acuerdo en que recomendaría al gimnasio a otras personas, en relación al servicio. Se concluye que el personal de gimnasio no está capacitado para brindar una atención personalizada; por ende, no muestran capacidad de empatía con los clientes, además, a pesar que las máquinas y equipos son modernas estos no tienen el mantenimiento adecuado debido a que la entidad no cuenta con un plan de mantenimiento anual.
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