Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características de las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Lozano, Elia Etyan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes Sociales y Cobranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características de las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. La población estuvo conformada por un total de 3600 clientes de la empresa Bananitos, y la muestra fue de 348 clientes. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y de instrumento se hizo uso de un cuestionario conformado por 12 preguntas usando la escala Likert. De tal manera se obtuvieron los siguientes resultados: El 60% de encuestados mencionan que siempre Bananitos hace campañas para productos nuevos; el 88% de clientes de Bananitos mencionan que nunca utilizan banners en autobuses como medio de publicidad; y el 100% de encuestados sostienen que Bananitos utiliza siempre las redes sociales como medio de publicidad. Finalmente se llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias de publicidad en la empresa Bananitos no se ejecutan de la manera más adecuada posible, ya que a pesar de usar muchos medios publicitarios, no se ha logrado obtener los resultados esperados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).